Hombre aprovecha promo de buffet; se come 15 platos de pasta, pero lo corren

¡Éntrale!

Un hombre no quiso desaprovechar la promo de un buffet y se comió 15 platos de pasta, más otros 8 platillos, pero en lugar de respetarle la promoción y alabarlo por tragón, los del restaurante terminaron corriéndolo y claro, se volvió viral en TikTok donde denunció el hecho.

Antes de que llames a la Profeco para reclamar, resulta que esto ocurrió en Sao Paulo, Brasil, en donde João Carlos Apolonio denunció en sus redes sociales que no le respetaron comer todo lo que quisieran por 19 reales y, pues… ¡La que se va a armar!

Así como recientemente Lucía Méndez confundió el tempranillo, este señor se convirtió en tendencia porque nunca creímos que nadie se excediera con una promoción así en un restaurante, pero aquí te contamos qué fue lo que pasó.

Hombre se come 15 platos de pasta en buffet por promoción, pero lo corren

Las cosas estuvieron así… Después de que João se comió 15 platos de pasta le pidió al mesero 8 más, y no crean que de cualquier cosa, sino de lasaña y ñoquis, pero en ese momento, el mesero le advirtió que si no podía con todo, tendría que pagar una multa de 9 reales.

Sin embargo, João le dijo que no había bronca, que sí se iba a comer todo y que se lo trajera, y aunque los últimos platos se los trajeron más cargados para que se llenara, ya no quisieron servirle más por lo que llamaron al gerente del establecimiento para correrlo.

¿Qué pasó después? De entrada, João se dedica a la construcción por lo que asegura que por su trabajo le da muchísima hambre, incluso, el señor contó que antes de llegar a almorzar al restaurante se había comido 8 piezas de pan.

Tras esto, grabó el incidente, lo subió a TikTok mostrando los 15 platos que ya se había comido, y todo el mundo se puso a reclamarle a los del restaurante por no respetarle la promoción.

No, pues se ve que sí le entra | Fuente Instagram: pintorcomilao

Se gana 35 platos

Por lo que en un comunicado, los del restaurante intentaron minimizar la situación asegurando que João era cliente frecuente del restaurante, y que estaban produciendo contenido para sus redes sociales.

Sin embargo, esto no funcionó por lo que, ante los constantes ataques contra el establecimiento, lo invitaron a comer nuevamente y él, terminó echándose 35 platillos como compensación por correrlo en un inicio.

“Éste es el resultado de dejarme comer lo que quiera”.

Como decimos en Erizos, adoramos los finales felices, pero también el señor que no manche, no le vaya a hacer daño comer en esas cantidades, luego porqué da la diabólica, ¿a poco no?

***

Síguenos en Instagram para más contenido viral.