Hijos impiden boda de su papá llenándolo de pintura; no da pensión desde hace años

Olovorgo.

Hijos impiden la boda de su papá llenándolo de pintura porque no les da pensión desde hace años y esta historia suena loca, pero chida.

El pobre señorcito quedó todo pintado, pues los hijos interrumpieron la boda, así como escena de telenovela y aunque ibas a celebrar de que todo esto pasó en México, pues no, fueron hechos que se originaron en Perú.

Aquí te contamos todo lo que pasó en esta dramática boda con todo y detalles para seas testigo de estos chismecitos erizos de pensiones alimenticias no pagadas.

Hijos impiden boda de su papá llenándolo de pintura por no dar pensión

Los hijos del hombre se pusieron de acuerdo para recordarle este momento por el resto de su vida, pues aseguraron que desde que su mamá falleció, el señor no se ha hecho responsable por nada.

Esta situación ocasionó que la ceremonia se suspendiera, la gente se fue y la boda se tuvo que reagendar, pues hasta la Policía Nacional de Perú tuvo que intervenir para calmar toda la bronca.

Olovorgo, quedó | Fuente: Facebook

Asimismo, muchas personas aseguraron que los hijos tenían razón, pues la situación estaba muy fea y hasta llegaron a cuestionar la forma de accionar al padre, mientras que otros declararon que no debieron usar violencia.

El hombre bañado en pintura tuvo que poner un alto y solo se fue, quién sabe si la mujer vaya a querer regresar a casarse con el susodicho, pero de perdida debería darle una buena lana a sus hijos.

Ingasu | Fuente: Facebook

A ver qué sigue después de esto, a ver si sale el chismecito completo, para seguir riendo de toda la pintura que le cayó al sujeto endeudado con sus criaturas. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!