Hasta se tardó: Facundo es detenido en Qatar por hacerla de limpiaparabrisas

Qué raro...

El conductor Facundo fue detenido por las autoridades de Qatar luego de hacerse pasar por limpiaparabrisas y molestar a los habitantes para que le dieran unos cuantos pesitos.

Es increíble cómo cambian las cosas cuando estás en otro país, pues el comediante no fue el primero en enfrentarse a la autoridades, pues solo intentó enseñar uno de los tradicionales trabajos en México, pero no les pareció y le aventaron a la patrulla.

Como todo buen mexicano | Fuente: Youtube TUDN México

Lo cierto es que Facundo hasta sorprendió en hacer una bromita tan tarde, pero al parecer esta no salió nada bien, como es de costumbre y le cayó la tira a pocos minutos de su chistesito.

Detienen a Facundo en Qatar por andar de limpiaparabrisas

El conductor Facundo lo volvió a hacer, pues la verdad ya se había tardado mucho, pero no contó que una de sus bromitas saldría mal y más en un país tan estricto como Qatar.

Hasta le dieron propinas | Fuente: TUDN México

El comediante decidió crear un nuevo personaje y convertirse en un limpiaparabrisas, pero no uno de México, sino uno de Qatar, por lo que los habitantes se sacaron de onda y no sabían cómo reaccionar a lo que estaba pasando.

Es cierto que unos sí entendieron el motivo y hasta le dieron propina a Facundo, mientras que otros le aventaron el carro para que dejara de molestarlos, pero lo que no esperó fue que uno de ellos llamara a la policía y allá sí trabajan, no como otros que nada más sacan dinero.

Hasta que le cayó la tira | Fuente: TUDN México

En tanto, se puede ver en el video como al final la patrulla se acerca a Facundo y el sólo está sentado en la calle con una cara de preocupación diciendo “Ya valió Bertha”.

Sin duda, ya se extrañaban sus bromas pesadas, aunque no sabemos si tuvo la fortuna de conocer la cárcel de los cataríes y pasó una noche en las lujosas comodidades. Hasta el momento no se proclamó al respecto. ¿Cómo ves a los habitantes del país?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube