Un fantasma estuvo platicando con un guardia de seguridad, sin embargo, este último no se percató de lo que estaba sucediendo hasta el final que el espectro nunca regresó, pero todo quedó grabado.
Por supuesto que los temas sobrenaturales generan muchos debates en internet, pues hay gente que cree fervientemente en estos fenómenos, pero por otra parte, algunos consideran que estas cosas no son más que inventos.
Sin embargo, cuando existe evidencia tan tangible como la de este guardia de seguridad, uno duda de que las historias de fantasmas sean solo para entretener a la gente, ya que hay cosas que el ser humano aún no puede explicar.
El terrorífico video de un guardia de seguridad y un fantasma
Las imágenes captadas se tomaron en un hospital de Argentina, más específicamente en el Sanatorio de Finochietto ubicado en la capital de Buenos Aires. Debido a lo espectacular de la grabación se volvió viral en redes.
En las imágenes, un guardia está tranquilamente sentado en la recepción del recinto, cuando las puertas automáticas se abren, el hombre al percatarse de esto se dirige a la entrada para permitirle el acceso a lo que sea que esté viendo porque no hay nadie.
Posteriormente el señor tomó un registro de la persona que solo él puede ver, le ofreció una silla de ruedas que el fantasma rechazó y de nueva cuenta, el empleado regresó a su puesto de trabajo.
Se supo que según la versión del guardia, este vio a una mujer que entró, procedió a realizar su trabajo, le preguntó por qué estaba ahí a y lo que ella contestó que “se le había olvidado algo”. Pero la situación cambió cuando esta persona no regresó.
Por lo que dicen los medios argentinos, el resto del personal estuvo buscándola por todo el hospital, pero nunca apareció, hasta que le preguntaron al oficial que la dejó entrar por el nombre y se percataron que aquella mujer había muerto un día antes en el mismo lugar.
Los comentarios en redes
Claro que los comentarios no se hicieron esperar porque un fantasma ni siquiera debería ser captado por la puerta automática, así que piden que se investigue qué fue lo que sucedió esa noche en el sanatorio.
“Es raro porque esas puertas detecta personas con movimiento y no se entiende como el sensor detecta un fantasma”; “El vigilante estaba practicando como atender a los usuarios”; “La última cita”; “Pero porque la puerta automática, se abrió sola?”; “Atendió al hombre invisible que estaba enfermo”.
Mientras tanto, las imágenes siguen dando de qué hablar y la gente en internet no para de especular qué fue lo que sucedió aquella noche.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube.