Graban a sujeto engañando a su novia con la mejor amiga en pleno bar

Wey, pasados de lanza.

Graban a un sujeto engañando a su novia con la mejor amiga y el video se hace viral en TikTok, y la neta que nos dio coraje ver esto, tanto que ya andábamos culpando de todo a Karla Panini.

Bien quitados de la pena el grupo de amigos fue captado en cámara en plena infidelidad y las parejas ni en cuenta. ¡Pobrecitos!

Esto lamentablemente es normal hoy en día pues ya no se toman en serio el amor, así como antes que era bonito y puro. ¡Ni nos tocaron esos tiempos!

Sujeto engaña a su novia con su mejor amiga

En la mesa se encontraban 5 personas y andaban cotorreando bien a gusto mientras que uno de los muchachos rodeaba con brazo la espalda de su novia, pero no se esperaba que la mejor amiga también tomara por detrás la mano del chico.

La mejor amiga no crean que estaba soltera, al contrario, el pobre novio engañado estaba al lado de ella y les valió 3 kilos de verdura.

Incluso en el video hubo muchos comentarios en donde describían a los amigos infieles como más descarados que Karla Panini, pues bien sabemos que la comediante le fue infiel a su esposo con el esposo de su mejor amiga, Karla Luna.

“Ni Panini fue tan descarada”, “Quemen a los cucarachos”, “Amigos, ¿ustedes son pareja?”, “Oremos pa que lo vean el novio y la novia”, destacaron los comentarios en TikTok.

Wey, ni Karla Panini fue así | Fuente: Comercio Pe

La neta que qué coraje que haya raza que haga esto, ya no tienen respeto por sus propios amigos, ojalá que los engañados se den cuenta que sus cucarachos están siéndoles infieles a ambos.

¡Justicia para los engañados! ¿Crees que deberían ser juzgados?

a) La neta sí.

b) Que alguien les diga.

c) Les va a llegar el karma.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!