Graban a hombre preparándose un sándwich en el cine por las palomitas caras

Pues... Provechito.

Por medio de TikTok un usuario compartió un video de cómo un hombre al ver lo caras que estaban las palomitas dentro de un cine prefirió hacerse unos sandwiches, rápidamente el clip se hizo viral teniendo miles de reproducciones en cuestión de minutos.

No es secreto que a veces al ir a un lugar de estos te topes con lo elevados que están sus precios, sobre todo en la comida, pues con lo mismo que gastas ahí te puedes comprar unos taquitos y te llenas más.

Oraleee | fuente TikTok

Pero la ingeniosa idea de este hombre se llevó las palmas de los internautas, puesto que para no gastar comprando en el cine, se metió los ingredientes para hacerse sus propios sándwiches, desde el jamón hasta el quesito.

Un hombre decidió en vez de comprar palomitas en un cine, hacerse sus propios alimentos

En el video que compartió la usuaria “Hanna Villa”, se puede ver a ella y otra persona en una sala de cine con bastante gente, aunque lo gracioso vendría segundos después.

Con el audio de un capítulo de Bob Esponja: “pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura… ¿¡Qué es eso!?”, la cual últimamente está en miles de videos dentro de TikTok, la persona volteó la cámara y el hombre tenía un tianguis en su lugar.

Provechooo | Fuente TikTok

Queso, jamón y un paquete de pan de caja estaban sobre las piernas del sujeto, que bien tranquilo abrió cada uno de los productos para hacerse su comida. Los usuarios no dudaron en dejar comentarios al respecto.

“Pero la cuestión es infringir las reglas, verdad”; “sale ese picnic en el cine”; “es un nuevo episodio de tacaños extremos”; “No me va a ganar la pobreza”; “Con lo caro que está todo, pagar las entradas está bien, comprar comida es avaricia”; “Jajajajaja. Pero cómo camuflaron eso??”.

Lo que más llamó la atención es la manera en al que escondieron los paquetes de la comida, pues en el video se aprecia que fue dentro de la sala de cine donde abrieron todo.

Hasta el momento el video tiene más de 300 mil likes, más de 7 mil me gusta y miles más de vistas, sin duda explotó esta ingeniosa idea en redes sociales.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias!