Un gato rompió todas las leyes de la naturaleza, porque luego de incinerarlo revivió como si nunca hubiera protagonizado en su propio funeral.
Seguramente estás pensando que este mishi aplicó la de Jesucristo y resucitó a los 3 días… y en realidad sí ocurrió algo casi similar.
Pues luego de que “murió”, le hicieron una autopsia, lo incineraron y obviamente le lloraron a mares, pero le metió un tremendo susto a su familia ¡al regresar a casa!
Gato regresa a casa tras incinerarlo
Esta historia 100% real, no fake, le ocurrió a una familia en Warrington, Inglaterra, la cual le dio el último adiós a Frankie, su gato, luego de que desapareciera.
Al parecer Frankie escapó de casa y tras varios días buscándolo su dueña, la señora Fitzsimon, encontró a un gato similar en la calle, aunque lamentablemente estaba muerto.
Luego de esto, la familia del gato Frankie se resignó a que su mishi había muerto, hasta que un día lo vieron regresar a casa vivito y coleando, aunque eso sí: Muy hambreado.
Resulta que el gato Frankie “revivió” o algo así, pues el milagro se hizo presente cuando descubrieron que volvió a casa y que en su lugar incineraron a un gatito bastante parecido.
Lo cual fue un momento tan hermoso como triste, pues Frankie regresó un poco débil por los días que pasó fuera y, desafortunadamente, otro gatito murió sin que nadie supiera.
“Es un milagro. Pensamos que había muerto, luego regresó, frágil y hambriento, pero vivo. Así que incineramos el gato de otra persona”, comentó su dueña.
El gato Frankie “revivió” justo cuando todos pensaban que jamás volverían a verlo, pues un golpe de suerte hizo que el gatito lograra sobrevivir en la calle hasta encontrar su casa otra vez y regresarle la alegría a su familia.
Fuente: BBC
***
¡Síguenos en Instagram para más chisme viral!