Gandalla en Tulum: Le cobra 500 pesos por una empanada, se la tira y TikTok reacciona

Por abusivo...

Un vendedor en Tulum le cobro 500 pesos a una turista por una empanada y esta, como señal de defensa, le tiró toda la mercancía por abusivo, cuestión que se volvió viral en redes sociales por semejante barbaridad.

No es la primera y la última que se lo aplican a los turistas, pues muchos vendedores ambulantes suelen elevar su precios, como le pasó a la influencer Chingu amiga, en donde le dieron medio litro de jugo de naranja casi en 80 pesos.

Pero quería cobrar de más, eso te pasa por abusivo | Fuente: TikTok

En tanto, ahora sucedió algo parecido en Tulum, pero esta vez se obtuvo un poco de justicia por no querer regresar el dinero.

Vendedor de Tulum cobra a 500 la empanada a turista

Imagínate ir a la playa a desestresarte un rato y querer deleitar tu paladar con un fresco marisco, pero al comprarlo quieran robarte solo por estar de visita y hasta te vuelvas viral en redes sociales porque te grabaron.

Todo por eso se quedó sin mercancía y yo creo que hasta se la cobraron | Fuente: TikTok

Pues así le pasó a esta chica, quien se negó a pagar tanto dinero por una empanada y peleó para que le regresaran su dinero, porque no es justo que le quisieran ver la cara. En consecuencia, la turista agarró la charola de empanadas que tenía el vendedor y en un descuido se la volteó, dejando caer toda su mercancía en la tierra.

Pese a que el vendedor gandalla estuvo pidiendo ayuda para que no sucediera lo inevitable, nadie quiso acercarse y al final se fue bien enojado para hacérsela de a tos a las otras personas que nunca le hicieron caso.

Obviamente las opiniones estuvieron divididas, pues mientras unos sintieron feo por el chico que se quedó sin sus empanadas y su venta del día, otros más apoyaron a la turista y hasta aseguraron que ellos hubieran tenido la misma reacción.

“Bien hecho señora”, “En lo personal me parece justo lo que hizo la señora, mínimo si no le van a regresar su dinero, sabe que ya se las cobró”, “Aplauso pa la doña”, “Yo también lo hubiera hecho si me hubieran cobrado $500”, fueron algunos de los comentarios en TikTok.

Tal parece que la justicia siempre llega y a pesar de que puede ser un acto un poco cruel, mínimo aprendió su lección de no querer abusar de las personas y quererles robar dinero de forma “discreta”.

***

Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes virales.