Fiesta de XV años con temática de Harry Potter se viraliza con Voldemort echándose un cumbión

Échele mi Voldemort...

Fiesta de XV años con temática de Harry Potter se viraliza con Voldemort echándose un cumbión bien loco y sacando los pasos prohibidos.

Las fiestas en general ya se volvieron todo un show y se están saliendo de control o por lo menos en nuestro México mágico y es que cuándo íbamos a pensar que un personaje de caricatura terminaría siendo reemplazado por Pati Chapoy, Coppel, AMLO, Karely Ruiz y otros personajes de la vida real para hacer una fiesta temática.

TikTok

Pues aunque no lo creas, en verdad han pasado, pero ahora alguien nos devolvió poquito la fe en regresar a fiestas con temática de alguna película, aunque esta vez fueron unos quince años y terminaron bien abracadabra.

Fiesta de XV años de Harry Potter termina con Voldemort bailando cumbia

Resulta que allá en la tierra donde se hacen novios los primos, hubo un pachangón bien mágico y cuando decimos bien mágico, es literal, pues fueron con temática del mago más exitoso y famoso de todos los tiempos. Resultó que un usuario de TikTok llamado Gera Tamayo dejó ver el fiestón que se armó al estilo del mundo de J.K Rowling.

TikTok

Hubo una fiesta de XV años con temática de Harry Potter en donde revivieron a muchos personajes de la saga; la quinceañera llevó su vestido negro y tuvo como invitados a algunos que se disfrazaron de Harry Potter, Ron, Hermione, Draco Malfoy y hasta el mismísimo hombre que no debe ser nombrado.

Y es que la quinceañera abrió la pista de baile con su mamá y el señor tenebroso y por supuesto luego de todo lo serio, Voldemort se aventó los pasos prohibidos con una quebradita que jamás pensamos ver, pues se la aventó con Harry Potter en sus brazos.

Por supuesto, esta fiesta de XV años de Harry Potter de pronto se fue viralizando debido a que ambos enemigos se aventaron en la pista unos buenos bailes y dejaron a todos en shock por su buena relación, además de que la pasaron increíble.

Fuente: TikTok

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.