Fernández Noroña manda saludos y termina albureado con la familia “Ledezma Madas”

Con padalustro terminó su albur...

Gerardo Fernández Noroña quedó y es que en una de esas noticias que dan susto, pero con mucho gusto, al político le metieron una albureada de aquellas con todo y té de ramo blanco incluido… (Ahhh se crean).

Resulta que el aún diputado federal por el Partido de Trabajo estaba en una transmisión en vivo cuando uno de sus simpatizantes (porque los que alburean sí nos simpatizan), le pidió mandarle saludos a la familia “Ledezma Madas” y pues el señor: QUEDÓ.

Y tú dirás… “oye, ¿para qué Noroña estaba en una transmisión en vivo?”, bueno, pues yo diré que según él era para estar en contacto con los ciudadanos, y entonces, mandando los saludos fue que le tocó el traspié.

Fernández Noroña manda saludos en live y lo alburean: “saludos a la familia Ledezma Madas”

Ya sabemos que en Erizos casi nunca les hablamos de política porque qué flojera, la mera neta, pero este momento en particular estuvo chistoso y lo que le sigue por cómo quedó el diputado.

Todo iba bien, más que bien pues Noroña tenía hasta espectadores cuando uno de ellos le pidió un saludo al abuelito, y él le contestó con el albur no una ¡sino dos veces!

“Hoy mi abuelito cumple 84 años. Mándale un saludo al doctor Francisco Ledezma y a la familia ‘Ledezma Madas’. Le deseo muchos años doctor Francisco Ledezma, 84 años, se dice fácil, y a la familia ‘Ledezma Madas'”.

Adelante con las imágenes:

Pobrecito Fernández Noroña, la mera neta, la verdad porque además, este 25 de agosto le tocó el cierre de sus funciones como diputado de la LXIV Legislatura.

Y de hecho sí respondió a la situación, pues en una nueva transmisión se refirió al alburero que lo albureó bien y bonito como un “simpático”.

“Me pide que salude a su abuelito que además cumple 84 años, no hombre es un albur y hoy son tan fatuos también en los medios de comunicación que esa era la nota. Pues este es un país de albures, la verdad, yo aprendí en mi colonia que era una colonia bastante popular, entonces aprendes ahí lo básico (…). Si los medios eso lo consideran noticia, síganle, síganle”, aseguró.

Quedó | Fuente Instagram gfernandeznorona

Pues claro que esa era la nota, señor ¿o qué esperaba?, no lo habíamos visto hacer algo más interesante. Eso sí, no venga a decir que sí fue a la escuela del albur porque se ve que no, pobrecito.

***

Síguenos en YouTube para más albur político.