Extranjero insulta a mexicanos por comer nopales y nos compara con “vacas y marranos”

HIJODESU.

Un sujeto extranjero se volvió viral en TikTok por insultar a los mexicanos porque comemos nopales y sí, internet se le fue encima.

Tiktok ya es ese lugar en donde pasa de todo y ahora, se volvió viral el video de un sujeto presumiblemente de algún país latinoamericano donde insulta a uno de los más exquisitos alimentos que integran la gastronomía mexicana.

Y es que puede que te guste el nopal o no, pero de eso a que lo compares con un alimento para animalitos y ofensivamente, pues como que no.

Extranjero se burla de mexicanos por comer nopal y nos compara con cerdos

En el video en cuestión aparece este muchacho cuya identidad es desconocida y todo parece ir bien hasta que empieza a decir lo que piensa de los nopales.

Pues sin pena ni gloria se atreve a mencionar que los nopales son un alimento de caballos, vacas, marranos y puercos, no sin antes soltar algunos insultos contra nosotros.

“Ahí está la comida de los p*tos mexicanos, estos p*nches mexicanos lo que comen. Los nopales con las espinas. Hijos de p*ta, parecen caballos, vacas, marranos, puercos”.

El video lo publicó la cuenta de “Mi Chuy Aquino” y aunque no sabemos quién es, y ni queremos porque lo andamos espinando, generó mucha indignación.

Sin embargo, lo que más sorprende e indigna es que el sujeto no se retractó de lo que dijo ni sobre los nopales ni sobre los mexicanos.

Pues pese a las críticas y exigencias de una disculpa, solo se limitó a borrar el video y no hablar más del tema, aunque de acuerdo con información de Excélsior, tiene otro video en el que se refirió a la situación, pero este ya no está disponible.

USH | Fuente: TikTok

Digo, tampoco es que quisiéramos una disculpa de una persona tan deleznable como esa, pero hay un diosito, como dirían por ahí, y ojalá un día le toque la maldición de Moctezuma, aunque sea, para que vea que si entre mexicanos nos podemos dar con todo, cuando llega otro a decirnos cosas que ni al caso, no lo vamos a permitir, o bueno, tal vez sí pero mejor que ahí le pare.

¿Qué opinas de lo que dijo este vato irrespetuoso?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.