“Experto” le mienta la madre a todos en ‘El Financiero’ en vivo

Enojado andaba.

El video de un supuesto experto que le mienta la madre en vivo a todos en El Financiero se volvió viral por todas las redes sociales y dejó a todos los presentes con la boca abierta.

Definitivamente cuando tenemos un mal día no hay quien nos ponga de buenas y al parecer, esto fue lo que sucedió en una transmisión en directo en la emisión de las 5 de la tarde del canal de periódico.

Todo salió mal cuando invitaron a un supuesto experto en Derechos Humanos que solo llego al foro a insultar a todo el mundo presente.

En pleno en vivo un experto le mentó la madre a todos dentro de El Financiero

El dichoso experto llamado Michel W. Chamberlin, integrante del Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia llegó al programa conducido por Omar Cepeda a sacar todo su odio a la producción.

Al iniciar la entrevista Cepeda procede a preguntarle al presunto Chamberlin cuál es la condición en que se encuentra Nicaragua en materia de derechos humanos y democracia.

Recordemos que actualmente Daniel Ortega es presidente por quinta vez del país centroamericano por lo que preocupa su constante reelección en Nicaragua.

El experto habló de cómo es que todo está mal en el país, los derechos humanos pisoteados pero también, salió a arremeter contra el poder mediático que tiene El Financiero.

“Sinceramente mal, todos sabemos que este gobierno está cayendo en lo deplorable y se está yendo a chin%/%$ a su madre, igual que tu y todos los pinches financieros ¡CHIN$## A SU MADRE OJETES!”, terminó diciendo Chamberlin.

Por su parte el presentador Omar Cepeda no supo cómo reaccionar y solo procedió a ir a comerciales.

Posteriormente se supo que el verdadero experto Michel W. Chamberlin estaba en una entrevista para Javier Solorzano para el Heraldo Radio.

“No se que paso espero que el medio lo aclare”, dijo el verdadero Michel en un tweet.

Fue un usurpador | Fuente Twitter

Por el momento, en el canal no se han pronunciado sobre quién fue el que se hizo pasar por el experto y tampoco si procederán legalmente, o peor… Si van a correr al coordinador o coordinadora de entrevistas de la emisión de Cepda.

En fin que oso lo que sucedió y la pregunta del millón es… ¿qué no revisan bien a quien van a entrevistar? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte del chisme viral.