Usuarios en redes exhibieron a una invitada que se llevó una caja completa de dulces en una boda y se hizo viral en redes sociales porque estaba como si nada hubiera pasado, cuestión que causó molestia en muchas personas.
Es cierto que existen personas que no conocen la vergüenza, sin importar que las puedan llevar a quemarse en internet, porque es más su hambre que el qué dirán de los demás.
Como le pasó a esta invitada, que vio la oportunidad y la aprovechó, porque tenía que desquitar el regalo, claro, si llevó alguno o si no se fue de a gorra, como dice la ruquiza.
Invitada se lleva la caja de dulces en una boda
Un usuario en TikTok subió un video a la plataforma, en donde aparece una mujer vestida de novia y justo a un lado una señora vestida de color verde que se ensañó con la mesa de dulces y se agarró una caja completa.
“Aquí con la novia indignada de que pelaron las mesas, no hay respeto”, comentó.
Además, se puede ver que a la novia no le quedó nada más que reírse, pues la invitada encajosa se veía muy feliz, quitada de la pena, ya que tenía su kilo de dulces y los demás solo la estaban viendo.
Sin duda, la señora quedó como payaso, pues está bien que se te antoje uno que otro dulce o hasta vuelvas a repetir, pero lo de la invitada se ve que ya era personal, pues no fue suficiente verse decente frente a todos.
Asimismo, parece que la novia no le dijo nada, pero evidentemente si hubo una molestia, cuestión que se notó en redes al ver el video completo, por eso vayan comidos a la fiestas, para que no se acaben la botana.
La reacción de los usuarios en redes
En consecuencia, miles de personas comenzaron a hablar sobre la situación y criticaron fuertemente a la invitada por tener ese tipo de acciones en una fiesta que no es suya.
“Invitados vulgares”, “Es la mala costumbre que tiene la gente, todo lo quieren para ellos sin acordarse de que hay más invitados”, “Yo me acerco y le digo ‘Deja eso, no es para que lo lleves’, y listo”, “Qué coraje que sean tan encajosos”, “Así me hicieron y sí fui a decirles que dejaran las cajas”, “Habría que poner un cartel con las reglas en las mesas de dulces”, “Qué coraje la gente aprovechada siempre hace de las suyas en las fiestas” y “Eso mismo hizo mi tía y con toda la pena le dijeron lo regresa”, fueron algunos de los comentarios.
Al parecer no es la primera vez que pasan este tipo de cosas, pues todos tenemos a esa tía encajosa que piensa que la mesa es solo para ella porque puso las servilletas para la party.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes virales.