Exhibe foto de bodas y se vuelve viral: “mamá se casó enamorada, papá del brazo de su amante”

Este compa ya está muerto (real).

Chica exhibe foto de bodas de sus papás en donde él sale con su amante, ella completamente enamorada, y se vuelve viral sin querer queriendo. ¡Ya valiste, bro!

Fue una de los 3 hijos de la pareja argentina quien decidió relatar en Twitter lo que esconde la fotografía de bodas y sin pensarlo, se viralizó.

Lamentablemente estas historias cada vez son más normalesm pero lo chido es que la chica casi abrió un hilo de Twitter para dar a conocer la infidelidad de su padre. ¡Qué buen chisme!

Chica exhibe foto de bodas y él sale con su amante

Paula es la hija del señor infiel que aunque su mamá se casó muy enamorada, el padre mantuvo una relación a escondidas con otra mujer.

“Mi mamá se casó así de enamorada, mi papá del brazo de su amante”, escribió la chica en su Twitter junto a una fotografía.

Ash, qué coraje | Twitter: @paulageraldine

La chica tuvo una conversación con Infobae en donde reveló que su padre mantuvo una relación que duró 1 año y medio a escondidas.

La madre de Paula se enteró de la infidelidad hasta 15 años después y el señor se amarró los que seguramente no tenía, para aceptar que le puso los cuernotes a su mujer.

Elba y Luis, padres de Paula, decidieron separarse debido a las constantes infidelidades del hombre, pese a eso Elba siempre cuidó a sus hijos y nunca los dejó solos. Paula dice recordar esos momentos los cuales marcaron su vida para siempre.

Wey, Will Smith se acordó de los cuernos que le pusieron | Fuente: Diario el Día

De acuerdo con Paula, su padre ya tiene 83 años y sigue teniendo relaciones de vez en cuando, pero nada totalmente serio (ahorita anda con una chamaca de cuarenta y tantos, imagínense), mientras que su madre falleció hace dos años.

¿Y quién era la amante en la foto?

Según lo que relató, la mujer que tomaba del brazo a su papá y quien era su amante, era ni más ni menos que la novia del hermano de Luis… ¡El que se estaba casando!, y pues… ¡Vaya nivel de vato infiel!

Ahora sólo podemos esperar que Elba descanse en paz y que el señorcito infiel ya deje por las buenas esas andadas de poner los cuernos. ¡Ya está grande, oiga! ¿Qué opinas de esto?

Fuente: Plumas Atómicas.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!