Eva Rojas reaparece y muestra lujoso departamento que compró gracias a su éxito como youtuber

Está hermoso.

Eva Rojas mostró su nuevo departamento el cual adquirió gracias a su trabajo como youtuber en el que ha tenido bastante éxito.

Los inicios de esta influencer fueron bastante complicados ya que no le resultó tan fácil como a otras celebrities ya más conocidas, además de tener varios problemas familiares. Sin embargo, pronto encontró el amor y ahora vive así.

Pues a pesar de sus conflictos con Aimep3, gracias a sus diferentes vlogs en Estados Unidos y una canción que estrenó, ella poco a poco ha ido triunfando en las redes sociales.

La youtuber Eva rojas reapareció estrenando un departamento por todo lo alto

Solo hace unos meses volvió a su canal en YouTube y lo hizo presumiendo su nueva adquisición junto a su novio con el que vive desde hace algunos años.

Por medio de sus videos ha ido demostrando cómo ha cambiado algunos lugares de la propiedad y es que busca crear un estilo único, pero sobre todo minimalista.

Si bien no es un departamento grande, Eva Rojas ha utilizado el espacio de manera bastante correcta y muy sofisticada.

Super amplio | Fuente YouTube

La cocina es bastante amplia, cuenta con todo lo necesario como un comedor, su respectivo refrigerador, y en el video que compartió, Eva se mostró feliz dando el tour por toda la vivienda.

También mostró cómo está empezando a decorar la recámara con la que solo se ve una cama y la ropa colgada en un tubo, como cualquiera que apenas se está haciendo de sus cositas

La youtuber no ha estado en su mejor momento desde que sufrió dos pérdidas muy importantes en su vida, la muerte de su mascota y la de su querida hermana.

“He pasado por momentos difíciles, he estado de luto dos veces este año. Murió mi hermana y mi mascota. Han pasado muchas cosas. Estuve enferma pero ya estoy mejorando”.

Sus seguidores la han estado apoyando en su luto mandándole mensajes de afecto y cariño, pues esperan que regrese más fuerte y renovada que antes e incluso, que saque otra canción. ¡Precioso tu departamento, Evita! ¡Te amamos por ser la única e inigualable Rihanna Montez!

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!