Euphoria nivel: Novios dan pastel de Mary Jane en la boda y terminan con el payaso

¡Vamos a alocarnos!

Una peculiar boda se volvió viral pues los novios decidieron ponerle al pastel marihuana para hacerla más única y divertida según ellos, pues todos se lo pasaron de lo más espacial.

Bodas raras en todos lados hay, cada pareja desea que ese día sea lo más especial posible por lo que llegan a cometer locuras con tal de que sus invitados no olviden el día.

Como fue el caso de estos novios bastante peculiares que sin ningún tipo de engaño avisaron que su pastel tenía un ingrediente que podría a todos muy contentos.

Una boda única, los novios deciden ponerle María Juana a su pastel

El video que fue compartido en TikTok por uno de los invitados el cual seguramente no dudó en entrarle al pastel espacial, se muestra cómo todos están bailando de manera alocada.

“Todos comieron bajo su consentimiento”, aclaró el pastelero que también participó en el bodorrio.

Y así fue como todos por voluntad propia decidieron alocarse un poco y empezaron a cantar a reír y bailar como si la vida se les fuera en ello.

La euforia por la sustancia les duró unas cuantas horas en las que estuvieron completamente desenfrenados, hasta que poco a poco el viaje se les fue calmando.

Ya una vez pasado el efecto a todos les dio mucha hambre cosa común cuando consumes cannabis, afortunadamente esperaban que eso pasará por lo que prepararon mucha comida para todos.

Se ha de sentir re feo | Fuente YouTube

El chico que posteó los videos aclaró que todos los invitados estaban avisados del ingrediente verde que había en el pastel y como dicen por ahí “sobre aviso no hay engaño”.

¿Alguna vez has estado en una boda así? ¿Te gustaría tener un pastel espacial?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más noticias erizas de famosos!