Eugenio Derbez revive al Súper Portero para erradicar el grito homofóbico por el respeto

Grandeee.

Eugenio Derbez revivió al Súper Portero para erradicar el grito homofóbico por el respeto a la comunidad LGBTQ+ pues la neta no se vale que la gente siga siendo tan grosera.

Bien dicen que si no es por las buenas será por las malas pero ya ni por las malas los individuos entienden. Es por eso que Eugenio Derbez unió a sus personajes para hacer un sketch bien cool, hacer conciencia y sacarle risas al público.

Aquí te contamos un poco más de qué pasó, cómo lo hizo y de cuál fue la reacción de la gente porque ya saben que luego se lo toman a mal y uno ya no sabe.

Eugenio Derbez revivió al Súper Portero y otros personajes

Curiosamente fue Ludovico quien tomó el lugar de los fans del fútbol, de esos que despiertan con la camiseta puesta, de los fifas y de los que no perdonan el domingo gritándole a su equipo favorito.

En el video que subió el comediante también pudimos disfrutar de Armando Hoyos  quien con su sabiduría intentaba que Ludovico entendiera que no está chido hacer dicha expresión homófoba en los estadios.

“¿Sabes cuál es el peor enemigo de la Selección? El peor enemigo está en casa, el peor enemigo de la Selección es su afición, el que va al estadio y grita eso”, dijo Armando Hoyos.

La creación de Eugenio Derbez nació porque en el Octagonal de la Concacaf tuvieron un empate México y Canadá, aunque al principio parecía que México tendría la victoria.

Este hecho llevó a la afición a aventarse el grito clásico, lo que ocasionó que el juego se suspendiera por un momento por los gritos homofóbicos.

Se les dijo, raza | Fuente: Depor

Es por esto que el buen Derbez hizo esto y la neta se la rifó como siempre porque quedó bien chido. ¡Grande Eugenio! ¿Qué te pareció? Cuéntanos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!