Erick Aragón, vocalista de Grupo Codiciado, le pidió a un guardaespaldas agredir a un fan después de que se tomaran una selfie, esto a raíz de una discusión que tuvieron minutos antes durante una presentación en el Palenque Fex de Mexicali, Baja California.
Ahora resulta que pedir una selfie puede salir caro a los fans de Grupo Codiciado, ya que después de que una persona se le acercó a Erick Aragón vocalista de la agrupación para tomarse una foto, ambos se dijeron de palabras, para que al terminar el vocalista solicitara al guardaespaldas que agrediera al fan.
El guardaespaldas no solo golpeó a la persona, también disparó un arma de fuego hacia el piso.
Una selfie con Erick Aragón de Grupo Codiciado termina en golpes y disparos
En muchos eventos los famosos al terminar el show se toman fotos con sus fans, dan autógrafos y hasta intercambian cartas. Sin embargo no fue el caso en este evento ya que una foto terminó en golpes y hasta disparos hubo.
En las redes sociales circulan varios varios videos de los asistentes, donde se aprecian lo que ocurrió, desde el momento en el que empiezan a discutir hasta donde el guardaespaldas agrede y dispara al suelo, en las imágenes se aprecia cómo la gente sale gritando y corriendo del recinto.
https://youtu.be/bpQ3wzy4LqE
Al parecer no se reportaron detenidos según la Secretaría de Seguridad y Prevención de Mexicali, Baja California, lugar donde ocurrió el hecho. Sin embargo, ahora la gente se lo pensara dos veces antes de pedirle a alguien de Grupo Codiciado una selfie.
La presentación en la que ocurrió el altercado era la última de Erick Aragón junto al Grupo Codiciado pues, recientemente el cantante anunció que se lanzaría como solista.
¿Crees que la reacción del guardaespaldas fue la correcta? Déjanoslo saber en los comentarios
***
Síguenos en YouTube para más noticias.