En vez de flores, mujer pide croquetas para su funeral como su última voluntad

Ayyyñ.

En vez de flores, mujer pidió croquetas para su funeral como su última voluntad y aunque parece algo extraño, fue un gesto verdaderamente hermoso a fin de ayudar a muchos perritos.

Fue en Reynosa, Tamaulipas que esta historia comenzó a ser muy sonada y fue una organización la que contó la petición de la mujer para agradecerle ese corazón tan puro que tenía.

Flores se hicieron presentes, pero las croquetas fueron las que se adueñaron de este triste momento, el cual en algún momento hará feliz a muchos lomitos.

En vez de flores, mujer pide croquetas para su funeral

Así es, tal parece que la mujer, llamada Eva María García Dávila antes de dar su último respiro pidió a su familia que a su funeral más allá de llevarle flores, mejor llevaran croquetas para de esta forma lomitos de las calles sean alimentados.

“Que tanto puede ser el amor de una persona hacia los animales como para que pensara en ellos hasta el último de sus días y aún después”, dijo la organización.

Qué bello momento | Fuente: Facebook

También la organización agradeció mucho a la familia pues le hicieron caso a la mujer, pues claro, ellos pudieron no haber hecho caso a la petición.

“Este alimento está bendecido y nosotros compartiremos esa bendición con quien más lo necesita. Será entregado a nuestras compañeras rescatistas que atienden callejeritos todos los días. Para honrar y cumplir con el deseo de la Sra. Eva María, un ángel para los animales”, comentaron.

Ay, emotivo | Fuente: Facebook

En el funeral se pudo observar un par de coronas de flores, la fotografía de la mujer y costales de croquetas en el centro, la verdad fue un gesto hermoso y ojalá que siga habiendo gente así de linda, que decide dar todo por los lomitos callejeros. ¿Tú qué opinas de esto? ¿Fue un lindo gesto, verdad? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!