Un esposo deja todo por cuidar a su esposa en estado vegetativo y su historia se vuelve viral en redes sociales.
A veces y por muchas cosas se hacen virales relatos de relaciones que no funcionaron nada bien, hubo infidelidades, abusos, entre muchas cosas, pero cuando el amor en sincero y existen demostraciones de esto se vuelven una luz al final del túnel.
Entre tantas cosas malas, historias como la de este esposo que dejó todo para cuidar a su esposa que quedó convaleciente, son dignas de admirar, pues hace que la gente vuelva a creer en el amor.
El amor sí existe, esposo deja todo por cuidar a su esposa vegetativa
Por medio de diversos medios se divulgó la noticia de un joven en Brasil que se enamoró de una muchacha, ambos estaban viviendo un romance bastante normal, todo iba bien hasta que las cosas cambiaron.
David César, nombre del chico, cortejó a Bruna de Sousa, ella aceptó tener una relación con él, se casaron, y su matrimonio estaba saliendo perfecto, eran el uno para el otro, hasta que una tarde del año 2018 todo cambió radicalmente.
Por lo que explicó David, ambos estaban viendo la televisión, era un día como cualquier otro, y de la nada su amada esposa comenzó a tener convulsiones, después se enteró de que esto fue a causa de un paro cardio respiratorio.
“En cuestión de 3 minutos perdió todos los signos vitales. Corrimos al hospital, a los 25 minutos lograron reanimarla, pero estuvo mucho tiempo sin oxígeno”.
A pesar de que logró salvarle la vida, Bruna a causa de la falta de oxígeno desarrollo un trastorno que si bien no afectó las funciones básicas de su sistema nervioso, si le impide percibir su entorno.
Esto dejó desolado al esposo, pues según los médicos su esposa no iba a regresar a la normalidad, ella quedó en estado vegetativo y con secuelas permanentes.
Desde entonces César se dedica a cuidar a su esposa de tiempo completo, debido a lo caro que resultó todo esto, mucha gente los apoya con donaciones, comida y ropa, pues él se encuentra de tiempo completo con Bruna.
Sin duda el amor que le profesa este esposo a su mujer es digno de admirar, pues cumplió aquella promesa que le hizo en su momento y estuvo con ella en la salud y ahora también en la enfermedad.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes virales.