Un joven emprendedor decidió vender la ropa que dejó su exnovia en su casa, así como varios artículos, para poder sacar un poco del dinero que gastó cuando mantenían una relación y se volvió viral.
Y es que cada persona tiene una perspectiva diferente, pues mientras para algunos se trata de algo muy doloroso, otros ven una oportunidad para emprender su negocio y sacar dinero.
Como este emprendedor, que no perdió el tiempo llorando y escuchando música triste y decidió ponerse la pilas y tener una mente de tiburón.
Emprendedor vende cosas de su ex en bazar
Un joven emprendedor se volvió viral en TikTok, luego de que una usuaria decidiera grabarlo, pues se encontró en una bazar de cosas a un niño que estuvo vendiendo la ropa de su exnovia que dejó en su casa.
En el vídeo se puede ver varias prendas como faldas, shorts, peluches y demás artículos que estuvieron de venta al público que pasara por el lugar, pues se podían apreciar ya que estuvieron muy bien acomodados.
Por supuesto que cada persona vive su proceso de ruptura de forma diferente, pues algunos deciden llorar, otros salir de fiesta y empedarse y otros más hacer negocios con lo que sea rentable y que la gente puede comprar.
Obviamente se volvió viral en la plataforma, pues es el primero en promocionar el producto de una forma divertida, por lo que los usuarios le dijeron que tenía mente de tiburón, que no perdía el tiempo y que estaba recuperando todo lo que perdió en ella.
Sin duda cada vez son más sorprendentes las ideas de la chaviza, pues parece que ya nacen con la creatividad al millón y son capaces de hacer cualquier cosa para obtener dinero y mantenerse vivos en el mundo. ¿Qué opinas de este emprendedor?
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube