Empleado de hotel se atasca de la ketamina de un huésped y termina tieso; se vuelve viral

Ay caray.

Empleado de hotel de Tulum se atasca de la ketamina de un huésped británico y termina haciéndose viral por quedar todo tieso.

Fue el turista quien tomó fotografías del empleado de hotel pues se sacó de onda cuando llegó a su habitación y encontró tirado al camarista

Tal parece que todos lo tomaron a broma, pero en realidad sí se veían bien densas las imágenes, aquí te contamos todo con detalles.

Empleado de hotel es encontrado con ketamina todo tieso

De acuerdo con el turista, cree que el empleado de hotel ha de haber confundido su ketamina con alguna sustancia ilícita, pues cuando lo encontró, el vato estaba tirado y manchado de la nariz con un polvo blanco.

“Regresé de desayunar para encontrarme que el camarista había encontrado mi bolsa de special k (ketamina) (…) seguramente pensó que era cowie (droga), y lo encontramos tieso”.

Al parecer el camarista no se podía mantener de pie, todo por la sustancia que ingirió y por eso tuvo que ingresar más gente para poder sacarlo, pues tenía los ojos abiertos como si ya se nos hubiera petateado.

Wey, qué miedo | Fuente: Twitter

La ketamina es un fármaco para inducir anestesia y en dosis altas puede provocar perdida de conocimiento, convulsiones, derrames, asfixia o incluso un coma.

Aunque ha muchos les causó gracia esta situación, la neta que estuvo de miedo, porque el hotel se pudo haber metido en una broncota, más porque quien ingirió la medicina se trataba de un trabajador.

Ay Dios mío | Fuente: Facebook

Hasta el momento el hotelito no ha dado ningún comunicado, pero seguramente el hombre que se la tomó se dio el susto de su vida. ¡Ojalá ya esté bien! ¿Tú qué crees que pasó? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!