Elliot Page sorprende por su musculoso cuerpo compartiendo foto sin playera

¡Papucho!

Elliot Page está más guapo que nunca y así lo demostró el actor al compartir una fotografía de su musculatura, sin playera, y asombrando a sus más de 5.7 millones de seguidores en Instagram.

Así es, desde que dio a conocer su identidad como un hombre trans, Elliot no ha dejado de asombrarnos pues su transición es la que está motivando a miles de personas alrededor del mundo a también, abrazar sus identidades e iniciar su transición.

Sin embargo, Elliot nos dejó con el ojo cuadrado y la boca bien abierta al lucir guapísimo en esta nueva fotografía.

Elliot Page muestra su musculatura

El actor presumió que se compró un nuevo iPhone 13 y que su cámara funciona pues junto a la foto que publicó escribió:

“Diosito, mi nuevo teléfono sirve”.

Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue el cuerpazo que tiene marcadisimo por el ejercicio y por supuesto, su carita de la que está todo bonito porque parece un ángel.

¡GUAPÉRRIMO! | Fuente Instagram: elliotpage

La publicación lleva ya casi 2 millones de me gusta y miles de comentarios sobre todo, de personas que admiran a Elliot por su tenacidad y valentía pues sabemos que aceptar la identidad trans en un mundo como el nuestro, aún no resulta tan sencillo como parece.

Fue hace ya casi un año, el 1 de diciembre de 2020, que Elliot reapareció en redes sociales transmitiendo su deseo de ser respetado en su identidad y con los pronombres masculinos.

Además, en ese mismo mensaje llamó a respetar a todas, todos y todes los niños cuyas infancias son trans y en ocasiones, se enfrentan a diversos problemas como la violencia y discriminación.

Convirtiéndose así en un auténtico activista de los derechos de la comunidad LGBTQ+  a la que tanto camino le falta por recorrer para alcanzar la igualdad.

Mándanos un novio así, diosito | Fuente Instagram: elliotpage

Ojalá el actor siga publicando imágenes de esta naturaleza que definitivamente, no solo nos dejan apreciar su belleza, también son una inspiración para poco a poco, ir amándonos a nosotros mismos.

Fuente: Instagram Elliot Page.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.