Ellen Pompeo se va de ‘Grey’s Anatomy’ tras 17 años

Nooooo.

Ellen Pompeo le dijo adiós a la serie que la vio crecer Grey’s Anatomy, esto después de 17 años de ser la protagonista del melodrama médico que durante mucho tiempo conmovió los corazones de los fanáticos.

Una de los programas que no se les veía fin, pero que dio mucho de qué hablar por la manera en la que no solo enfrentaban problemas personales sino también enigmas médicos era Anatomía Según Grey.

Todo se acabó | Fuente Grey’s Anatomy

De su primer elenco de internos, estaban “Alex Karev”, “George O’Malley”, “Izzie Stevens”, “Cristina Yang” y por supuesto la protagonista “Meredith Grey”, papel que fue interpretado por Ellen Pompeo de inicio hasta el fin. Sin embargo, cada uno de estos doctores se despidió de la serie y solo nos quedó la estrella del show.

Grey’s Anatomy se queda sin su protagonista, Ellen Pompeo

Por medio de diversos medios de comunicación en Estados Unidos se dio la noticia de que la actriz de 53 años esta buscando nuevos proyectos, y sería ese el motivo principal por el que dejaría la serie.

Resulta que es algo que ya se rumoraba, puesto que en algunas publicaciones que subió la serie a redes sociales brindó mensajes sobre su partida de Grey’s Anatomy.

La vamos a extrañar | Fuente Grey’s Anatomy

Incluso en la temporada 19 ya no aparecerá tanto, pues la manera en la que los fans pueden irse adaptando a su partida, sin embargo, ella no descartó la posibilidad de que regrese en el futuro.

Claro que después de casi 17 años de ser “Meredith Grey”, los fanáticos de Ellen Pompeo consideran que ya es momento de darle un final feliz tanto a la producción como al personaje, puesto que cuando uno cree que tendría una vida estable y tranquila, la tragedia golpeaba su vida.

“Como va a seguir sin ella si justamente se llama GREYS ANATOMY que termine y listo”; “Fin de la serie entonces”; “Pero esta gente no sabe redactar un final de serie? Que les pasa?”; “Dios mío, solo danos el final que nos merecemos… ¡Hemos estado aquí desde el principio! Si Mer se va, termine el espectáculo, con un buen final”, fueron los comentarios en redes.

Por lo que se sabe Ellen Pompeo comenzará a rodar una nueva miniserie donde también es productora, así que ella desea enfocarse a esta nueva etapa en su carrera artística.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube.