El ritual de los cerillos quemados en TikTok y todo sobre su Oscuro Origen

"Me protejo, me protejo"...

TikTok es un lugar bastante extraño y ahora, la chaviza está haciendo un ritual con cerillos quemados dizque para saber sus ondas en el amor y aquí, te contamos todo sobre el Oscuro Origen de este ritual.

Mientras creíamos que las nuevas generaciones ya no creían ni acudían a rituales, ahora ya salió que la chaviza anda queriendo ver cómo andan en el amor y en vez de ir a terapia, están usando cerillos.

¿Pero como para qué y por qué? Aquí te contamos la chisma.

¿Qué onda con el ritual de los cerillos quemados en TikTok?

En los miles de videos que ya hay en TikTok sobre este reto viral, se intenta ver si la pareja que traemos en este momento es nuestro amor verdadero, nuestra alma gemela, o si en su lugar, nos va a hacer daño.

El ritual consiste en encender un primer cerillo, unirlo a un segundo, y a partir de la posición y forma que vayan tomando, saber más menos nuestro futuro en el amor.

Si el cerillo se hace hacia arriba, significa que estamos con nuestra alma gemela. Si no, en realidad estamos frente a alguien que nos va a hacer daño.

Sin embargo, el ritual no puede hacerse así como así pues hay una serie de pasos que hay que seguir para que funcione:

Es más, según otras cuentas en TikTok para poder hacerlo bien e incluso protegerse, hay que prender unos inciensos y hasta hacer círculos de sal.

Sin embargo, como para muchos el chiste se cuenta solo pues, no faltaron los memes al respecto más allá de que sea verdad que este ritual funcione o no, mismo que por cierto están acompañando de “Hasta la raíz”, canciónd de Natalia Lafourcade.

Ya si quieres probarlo pues, pruébalo aunque yo te diría que si estás teniendo broncas con tu pareja pues, mejor lo platiquen y si es necesario, mejor se vayan a una terapia de pareja en lugar de andar viendo para dónde se les va el cerillo.

Y es más, si no quiere tomar terapia, ya sabrás que no es ahí…

QUEDARON | Fuente Twitter @Paolaa842783

¿Crees en estas cosas?

***

Síguenos en Instagram para más mame… y memes.