El Oscuro Origen detrás de la novia de trapo: sí existió en humana

Todo bien oscuro.
muñeca trapo si existio historia real

El oscuro origen detrás de la novia de trapo que se hizo viral en internet es bastante triste y muy extraño pues sí existió en humana.

Por medio de redes sociales salió la historia de un joven que creó una muñeca de trapo con la que pasaba sus ratos libres, y además con la que se casó e incluso tuvo una familia.

Ella era la original | Fuente Facebook

Todos dieron por hecho que la soledad fue la que hizo que este muchacho se hiciera su propia novia; sin embargo, ya salió cuál es la verdadera historia y es una fuerte reflexión sobre la importancia de las enfermedades mentales.

La verdadera historia de la novia de trapo y el joven que la creó

A través de redes sociales se publicó qué fue lo que sucedió en la vida del muchacho para que hiciera su familia y cómo llegó a los muñecos, recreando cada una de las cosas que pasa una mujer de carne y hueso, como el embarazo y el parto.

La encargada de dar esta información fue un perfil llamado Dra. Querubín y explicar que el chico de la historia aparentemente padece de esquizofrenia, y que tuvo una novia llamada Karen, con la cual aparecía en algunas fotos, sin embargo, ella lo terminó debido a las complicaciones de su padecimiento.

Que triste | Fuente Facebook

“Pues resulta que sí existió la famosa novia de trapo, hizo su propia versión FAKE de muñeca de trapo ya que Karen, la ex novia real, lo terminó después de que notara actitudes extrañas.(Esquizofrenia), anduvieron en el 2018 / 2020”.

Este sujeto le dijo a su novia que formaran una familia y que empezaran con un muñeco de trapo para simular que era su hijo, ella accedió, pero cuando él le hizo el baby shower y simular el parto fue demasiado para Karen.

“Hasta que este sujeto le dijo que tuvieran una familia juntos, y que para empezar podrían fingir con un bebé de muñeco, podría parecer tierno, pero todo empeoró cuando le hizo un Baby Shower y le hizo simular dar a luz a un muñeco. Claro que Karen lo terminó y Christian pues cayó en depresión, aparte de sus trastornos psicológicos”.

Fue entonces que nació Natalia, la muñeca de trapo y con la que el joven se quedó, formando la familia que tanto deseaba tener. Muchos tomaron esta historia como motivo de burla en redes, pero la realidad de la esquizofrenia es mucho peor que eso.

Muchos pacientes que la padecen sufren de diversos tipos de alucinaciones auditivas, visuales, incluso sensoriales, además de una percepción de la realidad terriblemente distorsionada.

Esto puede llegar a ser discapacitante para los que la padecen e incluso mortal en algunos casos, ya que muchos terminan con sus vidas o en un ataque psicótico con su familia y amigos.

Así que no, la historia de Christian no debería darnos risa, por el contrario, debería generar empatía.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.