El Oscuro Origen del perro roba cemitas que se volvió viral por ladrón

Ojooo.

El oscuro origen del perro roba cemitas que se volvió viral llegó para hacerte el día porque no hay nada más gracioso y tierno que un perrito que se come unas cemitas deliciosas.

Fue el letrero de una vitrina el que se hizo viral en redes sociales, pues con un dibujito alertan a la gente para que tenga cuidado con el perrito ladrón pues al parecer es fan de las cemitas.

Unas señoras fueron las víctimas del robo y aunque suena muy dramático es una historia bastante curiosa, quédate para que puedas disfrutarla.

Aww, tan bello letrerito | Fuente: Twitter
El Oscuro Origen del perro roba cemitas que se volvió viral por ladrón | Fuente: Instagram

El perro roba cemitas que se hizo viral

Cámaras de vigilancia fueron testigos del atraco en donde captaron al lomito arrebatarle unas cemitas a unas señorcitas que finalmente se quedaron sin sus alimentos.

Fue en Acajete, Puebla. en donde sucedió este robo y la neta usuarios en redes sociales no pudieron dejar de reír al ver quién fue el presunto agresor que mordió la bolsa de cemitas de la señora.

Personas no dejaron pasar la oportunidad para agradecer al perro roba cemitas, pues así fue como lo bautizaron una vez que dieron con el culpable del robo.

Obviamente el lomito no ha sido encontrado, sin embargo, el sitio de cemitas ya tiene letreros de advertencia pues se sabe que por esos rumbos hay lomitos que dan todo por una cemita, quién lo diría, esto fue lo que dijeron algunos usuarios.

“Yo iría a comprar cemitas hasta ver al adorable delincuente Te amo, perrito ladrón”, “Invítenle una cemita y así no tendrá que robar. Pobrecito”, “Te amo, perro roba cemitas. Yo pago todas las que quieras”, se lee en los comentarios.

Aw, qué bonito historia del lomito roba cemitas, ojalá lo veamos de nuevo y que le den su dotación de cemitas. ¿Tú qué opinas de esta historia bonita? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!