El Oscuro Origen de Tattis Beauty, la tiktoker que preocupa por su comportamiento en lives

Ay, caray.

El Oscuro Origen de Tattis Beauty, tiktoker que ha preocupado a muchas personas por su comportamiento en los livestreams pues está medio random la muchacha.

Bien sabemos que la gente se hace viral últimamente por los famosos clips en donde se presentan pedacitos chistosos del individuo, en esta ocasión fue Tattis la que ha causado sensación.

Tal parece que su forma de ser ha sido la que ha mantenido en alerta a sus viewers y aquí te contamos un poco de dónde viene y qué hace en sus lives de Facebook.

El oscuro origen de Tattis Beauty, tiktoker que ha preocupado a viewers

La tal Tattis Beauty se hizo famosa gracias a los clips de sus lives de Facebook, pero no por algo lindo sino por la locura de las cosas que hace estando en transmisión.

Tattis, ya ha sido analizada hasta por psicólogos de YouTube pues en sus videos suele arrancarse las uñas postizas, llorar y hasta ponerse a insultar a todo el que le diga de cosas.

Incluso la influencer ha sido señalada por sus repentinos comportamientos, ya que muchos aseguran que ha de tener algún padecimiento en su salud mental. ¡Sabrá qué onda!

Ahora es la cuenta @tattisbeauty69 quien ha dado a conocer el caso de esta mujer y hasta aseguró que ella está sufriendo, pues según el esposo de la influencer es homosexual y ella intentó hacer rituales para tenerlo cerca, pero no funcionó.

Qué locura | Fuente: Facebook: Tattis Beauty Pro

Asimismo se rumora que todo el dinero que le cae a Tattis por su contenido, recae en los bolsillos del vatillo que al parecer ya anda más allá que para acá con la influencer.

Quién sabe qué pasa exactamente con esta muchacha, pero de acuerdo con expertos todo coincide en que tiene un trastorno de personalidad y ojalá alguien la pueda ayudar. ¿Tú qué opinas de este chismecito? Te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!