El Oscuro Origen de las Potaxies y su madre Jiafei, el nuevo culto en TikTok

¿Pota khé?

Este es el Oscuro Origen de las Potaxies y su madre Jiafei, el nuevo culto de TikTok que se está haciendo viral en la red social.

Ya sabemos que muchas cosas suceden en redes sociales, hay cosas bien bonitas de perritos, hay otras no tan bonitas y también están las cosas raritas y de miedo que no entendemos cómo es que surgen. Justo como sucedió cuando Jenni Rivera nos sorprendió haciendo un TikTok, siendo que ella ya está en el cielo a un lado de San Pedro.

Pero como eso nunca dejará de suceder, ahora resulta que salió un nuevo culto en la red social de la generación Z, quienes comenzaron con esto btw y surgió con algunas teorías que “los chavos” comenzaron a hacer porque se ve que no tienen nada mejor qué hacer… Pónganse a estudiar en lugar de andar en OnlyFans…

¿Keseso? | YouTube

¿Qué son las Potaxies y de qué se trata? Para que entiendas el mundo de los chavos…

Como en redes sociales se hacen trends, esto también es una tendencia que comenzó a surgir en TikTok la neta bien rara, pues en realidad se trata de un fandom que se baja en edits de productos chinos que aparecen en la red social con un remix de canciones orientales o gritos, del cual su reina es una chica misteriosa llamada Jiafei.

Así que resulta que para entenderlo, las Potaxies es un fandom que se creó de videos bots que surgieron en la red social sobre Jiafei Products, pero no fue hasta que TikTok eliminó todos esos videos dejando solo los que tenían un objetivo cómico, sin embargo, algunos creyeron que esos videos eran de la chica Jiafei, de quienes muchos se hicieron fans, aunque ésta no existe.

Y en estos videos al final, comenzaron a surgir otros como los de la chica de los aguacates, la potaxio, por lo que de ahí tomaron el nombre y se hicieron llamar Potaxies, así como también algunos de Nicky Minaj, Aimep3 y otros, que los hicieron ser videos sin sentido.

Ella es Jiafei | YouTube

¿De dónde salió el Jiafei?

Pues aunque esta chica no existe en el fandom de los Potaxies, el nombre de Jiafei surgió por parte de los videos bots y random, juntando el nombre de las estrellas chinas, Meng Jia y Wang Feifei, donde alguien creó a este personaje, con la cara y el cuerpo de una influencer china de la red social Douyin.

Así que ahora este fandom anda tras los fifes (fifas) y buscan acabar con ellos, por lo que si eres fifa, yo que tú, les tenía miedo… Quién sabe cómo vaya a acabar o cuándo vaya a acabar, pues está bien raro y nomás no entendemos cuál es el punto. ¿Ya sabías?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.