El Oscuro Origen de Jacobo Grinberg, el científico mexicano que fue desaparecido por la CIA

Qué triste.

El oscuro origen de Jacobo Gringberg, científico mexicano que fue desaparecido y no dejó rastro alguno, aunque las teorías son cada vez más aterradoras.

Desaparecido por la CIA, abducido por aliens y hasta haber sido víctima de algún crimen, son algunas de las posibles cosas que le ocurrieron al mexicano pero nada ha sido comprobado.

Pese a que esto ya tiene un buen tiempo, el chismecito sigue vivo y aquí te contamos un poco de lo que pasó con el científico, Jacobo.

Oscuro origen de Jacobo Grinberg, científico mexicano que fue desaparecido

Jacobo Grinberg desapareció de forma bastante extraña el 8 de diciembre de 1994 y se cree fue secuestrado por la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos.

El científico y neurofisiólogo se dedicó a estudiar el chamanismo y la telepatía, también buscaba desarrollar su Teoría Sintérgica, la cual prometía cambiar la forma en la que los seres vivos apreciaban la realidad.

Jacobo fundó el Instituto Nacional para el Estudio de la Conciencia en la UNAM y en el momento de su desaparición estaba en proceso de un experimento para demostrar la telepatía entre un mexicano y un indio.

Fue hasta 1995 que se comenzó a investigar, pues algunos decían que andaba de viaje y otros simplemente mantenían el caso con expectativa, es por eso que las autoridades mexicanas se dieron a la tarea de comenzar a investigar.

¿Dónde estás, Jacobo? | Fuente: Publimetro

De acuerdo con una pista misteriosa, un trabajador de una gasolinería reveló haber visto al científico por última vez en Colorado y que supuestamente, unos agentes estadounidenses se llevaron al hombre en una avioneta.

La verdad es que este misterio sigue sin resolverse y lo más probable es que así quedará por un buen tiempo, aunque TikTok no deja de revivir el chismecito. ¿Qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!