El origen el gato negro “fastidiado” que se hizo viral en TikTok

Es el mejor de todos

TikTok es un hervidero de memes virales, sin embargo, de vez en cuando sale uno que acapara los trends por mucho más tiempo que una semana, y justo esto fue lo que sucedió con el gato negro “fastidiado” y ahora sabemos donde se originó.

Todos a menudo usan los memes, pero son pocos son los que se dedican a buscar su origen y es que muchas veces no existe como tal un comienzo.

TikTok

Y es que ahora quien se está llevando el trend de todo TikTok es un curioso gato negro que tiene una expresión bastante fastidiada, con el cual millones de personas se sintieron identificadas.

El origen del gato negro que se hizo viral en TikTok por su gesto fastidiado

Resulta que este minino es japonés, de la ciudad de Osaka y la cuenta que lo subió a redes suele publicar este tipo de contenido acerca de animalitos chistosos.

Lo que más asombró es que el gesto del gato negro es auténtico, no está editado, y también el otro Rishi está con él, es real, todo este metraje ocurre en lo que parece ser una pelea de gatos.

TikTok

Durante el video, que dura poco más de 30 segundos, son los primeros en los que el minino adopta esta pose de “frustración” aunque muchos también expresaron que pareciera ser esta “disociando”.

Ambos gatos están jugando bastante rudo, todo por un silloncito que tienen el cual el negro está ocupando, cuando el atigrado también lo quiere, instantes después el mishi disociado se lanza contra su contrincante y empiezan a morderse entre ellos.

Este clip alcanzó los millones de vistas, no por nada se hizo viral e incluso está a nada de llegar a los cien mil “me gusta”. Todos en los comentarios se legraron de saber cuál era el origen de este minino y como es que se dio toda la viralización en torno a solo unos segundos.

“En Latinoamérica este gato es famoso jahsjs”; “Pensé que no lograría ver el original”; “Este gato en Brasil es famoso”; “el mejor meme de la actualidad”; “por fin puedo dormir por saber de donde viene el meme”; “espero que estos gatos sepan que son famosos, estoy obsesionada con los memes”.

Personas de muchísimos países están encantadas con lo que este par de gatitos lograron en redes sociales, pues no solo hay gente de América latina, también de diversas partes del mundo.

***

Síguenos en TikTok para más contenido.