El origen de Yanira Barrios, la mujer que se volvió viral por su baile en TikTok

Omaigá.

El oscuro origen de Yanira Barrios, la mujer que se volvió viral por unos pasos muy random que sacó en la plataforma de TikTok.

El baile causó mucho revuelo entre usuarios, tanto que Yanira ya fue víctima de memes, risas y stickers de WhatsApp, cosa que la neta no nos causa sorpresa.

Otros creadores de contenido ya están bailando al ritmo de esta rola y de la coreografía. Así que aquí te contamos un poquito más de ella y su historia.

Origen de Yanira Barrios, mujer viral en TikTok

Yanira Barrios es de El Salvador y se dedica a vender refrescos y aguas de sabores, incluso ha comentado que desea dejar de hacer eso para seguir sus aspiraciones y sueños.

La forma de bailar de Yanira fue lo que cautivó a toda la gente de Latinoamérica y tal parece que ya tiene fans pues de hecho hace poco organizó un punto de reunión para ver a quienes la admiran.

La mujer ya tiene 821 mil seguidores y sus videos ya están rondando en las millones de vistas. ¡La verdad que está muy chido!

Así pasa en muchas ocasiones, te viralizas por lo que menos pensabas o tenías en cuenta, pero así le sucedió a Yanira Barrios quien ahora es toda una influencer y ya sube videos diarios a TikTok para seguir consintiendo a quienes ahora, son súper fans de ella.

Qué chida esta mujer | Fuente: Depor

¿Tú ya habías visto los videos que hace Yanira Barrios o acabas de conocerla? ¡Un aplauso para ella por ser tan movida! Cuéntanos qué te pareció.

a) No la había visto

b) Weeey, la amo.

c) Soy muy fan.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo tiktokero?