El Mijis arremete contra Lalo Mora y le dice: “bienvenido al infierno”

Se fue con todo...

El Mijis arremetió contra Lalo Mora por andar tocando a mujeres y besándolas a diestra y siniestra y le dice: “bienvenido al infierno”.

Hace poco te contamos la última del cantante y es que a pesar de que siempre toca y besa a una mujer se le acerca después de sus conciertos para tomarse fotos con él, en uno de sus shows una chica se acercó y sin más ni menos le agarró una bubi, por lo que la chava quedó muy sacada de onda y hasta se puede ver su cara.

Sin embargo, como nadie le pone un alto, el señor lo sigue haciendo porque dice que “no tiene nada de malo porque le gustan mucho las mujeres”. Pero parece que ya llegó alguien que lo detenga.

El Mijis arremete contra Lalo Mora

Se sabe que ahora que El Mijis se convirtió en diputado, está viendo por las mujeres por lo que esto que hizo el cantante le pareció indignante, así que no dudó en ponerle una denuncia por abuso sexual ante la Fiscalía General de la República para que esto no siga sucediendo.

Sin embargo, además de la denuncia, El Mijis le mandó un mensaje muy denso a Lalo Mora y es que por medio de sus redes sociales le dio la “bienvenida al infierno” y con una foto de sus “compas” pandilleros, aseguró que ellos le harían descubrir qué les hacen a los abusadores.

“¡Bienvenido al Infierno Lalo Mora! Te va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales! ¿No estás emocionado? ¿Cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos”, escribió.

Ya le cayeron | Twitter El Mijis

Muchos internautas aseguraron que tal vez con el mensaje que El Mijis le envió a Lalo Mora, esté incitando a la violencia, aunque otros se dijeron felices de que estuviera defendiendo a las mujeres porque ya son muchas tocadas y besadas por el cantante.

Así que el diputado anda con todo contra Mora y parece que va en serio. ¿Qué opinas?

Fuente: Twitter El Mijis

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.