El actor Eduardo Verástegui interrumpió una entrevista con Jorge Ramos par rezar por él, cuestión que causó revuelo en el medio, ya que el periodista le confesó que era agnóstico y parece que el famoso quiso que tuviera fe, por lo que lo llevó a tener esa acción en el momento menos preciso.
Es cierto que muchas veces, las creencias de las personas los llevan a pensar que todo deben seguir los mismo, por lo que usan las mismas para influenciarlos y que vayan por su camino, aunque eso implique hacer en el momento menos cómodo y crear una atmósfera de incomodad.
Como pasó recientemente, luego de que Eduardo Verástegui interrumpió una entrevista con Jorge Ramos para rezar, con el objetivo de que su Dios lo iluminara para tener fe.
Eduardo Verástegui interrumpe entrevista con Jorge Ramos para rezar
El actor Eduardo Verástegui estuvo como invitado en el programa de Jorge Ramos, Al Punto, para hablar de su nuevo película Sound of Freedom, en donde sacó un comentario fuera del lugar, ya que mencionó que sabía que el periodista no creía en Dios, por lo que confirmó dicha información.
“Yo sé que tú no crees en Dios, me lo has dicho”. A lo que Ramos le aclaró: “Soy agnóstico, quisiera tener la certeza pero no la tengo y quisiera tener tu fe pero no la tengo”.
Durante aquellos minutos, el actor decidió detenerse y comenzar a rezar por Jorge Ramos, por lo que se puso a decir un oración en plena entrevista.
“Dios mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, yo te pido por mi hermano Jorge Ramos y su familia, su equipo de trabajo, bendícelo y protégelo y si estás aquí manifiéstate en él, que es un hombre bueno. Jorge es un hombre bueno, no quiero pensar lo que él haría si tú estuvieras en su corazón y él te deja entrar, por Cristo nuestro Señor. Amén”, dijo.
En consecuencia, Ramos se limitó a dar la gracias y a comentarle que respetaba sus creencias, pero él no tenía la misma fe por la que pidió.
“Te lo agradezco y lo respeto totalmente, pero esa certeza, esa fe no la tengo Eduardo”, dijo.
Asimismo, Eduardo comentó que Jorge hacía muchas cosas buenos que incluso personas de su religión no lo hacen, por lo que sí se convencía de creer en Dios, podría hacer grandes cosas.
“Es una gracia, yo soy católico por la gracia de Dios y yo quiero que vivas esa fe Jorge porque te conozco, eres una persona entregada a tu trabajo, te preocupas por los demás, actúas mejor que muchos católicos que se dicen ser católicos y no hacen ni la mitad de lo que tú haces, entonces no quiero imaginarme lo que tú harías de la mano de Dios…”, finalizó.
Al siguiente día, Eduardo tuvo una invitación a Despierta América para hablar de la cinta, por lo que explicó qué fue lo que le llevó a interrumpir su entrevista para ponerse a rezar por el periodista.
“Fue un momento donde cuando él dijo ‘ojalá tuviera la fe que tú’ me tocó el corazón y en ese momento lo que hice fue pedirle a Dios, él es el que da la fe. Él acaba de decir que ojalá tuviera la fe que tú, Señor dale la fe Señor”, explicó. “Yo creo que lo que me motiva a mí es pedirle a Dios todos los días por los demás, lo que yo he recibido de él quiero que todo el mundo lo tenga, por eso recé por Jorge en ese momento, pero fue algo que no lo puedes ni planear, nace”, dijo.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.