Doña Florinda era la amante del profesor Jirafales, expone nueva teoría del ‘Chavo del 8’

Nada perdida, la señora.

El chavo del 8 siempre ha dado de qué hablar, pero las teorías sobre los personajes son las más interesantes, y es que hay personas que sospechan que doña Florinda era la amante del profesor Jirafales.

Primero se reveló cuál podría ser el nombre del famoso “chavo”, o el motivo del porqué era del “8”, pero entre todos los enredos de internet hay uno bastante curioso sobre uno de las romances más particulares de la serie.

Para conspiracionistas y amantes de las teorías, los internautas se pintan solos, es por eso que armaron una historia del porqué nunca se casaron ambos personajes o ya de mínimo, vivían juntos.

Tan enamorada | Fuente El chavo del 8

El profesor Jirafales y doña Florinda, él era casado y ella la amante

Justo en temporadas de cuarentena que las personas tenían demasiado tiempo, empezaron un hilo muy curioso en Twitter sobre este romance que rápidamente se volvió viral.

Y es que en las fotos donde aparece el profesor Jirafales, se le puede ver un anillo en uno de sus dedos, lo que podría suponer que efectivamente era una persona ya casada.

Además de que por supuesto siempre se veían a ratos y él nunca se quedó más tiempo del necesario, añadiéndole que en muchas de sus escenas el accesorio estaba presente.

OMG, es ciertooo | Fuente Twitter

La amante en turno era doña Florinda, quien siempre estaba suspirando por el señor, además de que siempre que lo veía llegar le ofrecía esa tacita de café, que ya cuando creces te das cuenta de las segundas intenciones de estas palabras.

Sin embargo, como toda teoría siempre hay unos puntos débiles, y es que los escépticos creen que el dato del anillo solo fue un error de producción, pues Rubén Aguirre efectivamente estaba casado y se le olvidaba quitárselo.

Pero incluso no se saben datos básicos, sobre si el también maestro Longaniza tenía una familia, vivía en la escuela o qué más hacía, aparte de estar tomando cafecitos con doña Florinda.

Ahí esta el anillo | Fuente El chavo del 8

Todo esto quedará como una simple especulación, pero se suma a las ya muchas interrogantes que existen en esta serie que marcó la infancia de muchos mexicanos e incluso, de otros países del mundo.

¿Crees que doña Florinda sí era la casa chica, como quien dice?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!