Detienen a Nicolás “B”, implicado en la agresión a Ainara Suárez

Se está haciendo justicia...

Detienen a Nicolás “B” otro implicado en la agresión a Ainara Suárez, la chica que recibió burlas y críticas por parte de YosStop.

Ya pasaron varios años desde que sucedió, sin embargo, la agresión sigue estando muy presente en Ainara hasta hoy día, pues no solo vivió ese terrible momento sino que también tuvo que aguantar las burlas y las críticas durante mucho tiempo de gente como Yoseline, quien por cierto, se fue a la cárcel por eso.

Pero ahora parece que después de que la youtuber pagó por lo que hizo, los principales agresores también tenían que hacerlo, por lo que comenzó a hacerse la búsqueda de los implicados, ya van cayendo uno por uno para que finalmente se le haga justicia a la joven.

Se te está haciendo justicia | Instagram

Cae Nicolás “B”, otro agresor de Ainara Suárez

Y es que desde que Ainara Suárez decidió hacer su denuncia y empezar con un proceso legal por lo que le hicieron cuando era menor de edad, los implicados de este caso se escondieron y algunos hasta se dieron a la fuga. Por lo que comenzaron a ser buscados por la ley y fueron cayendo.

Y ahora resulta que salió otro, Nicolás “B” quien presuntamente también participó en la agresión en aquella fiesta en donde la joven confesó que la violaron. Por lo que de acuerdo al periodista Carlos Jiménez, había sido buscado durante meses hasta ahora que fue encontrado por la Fiscalía para Menores de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en Parque Delta y por fin ya cayó, aunque es menor de edad todavía.

“Era buscado desde hace meses por el ataque a la joven. Agentes de @PDI_FGJCDMX de la Fiscalía para Menores lo detuvieron en Parque Delta. La @FiscaliaCDMX ha encarcelado a 3 y a @YosStoP por ese caso”, se lee.

Síiii| Twitter

Así que parece que por fin Ainara Suárez está teniendo justicia después de todo lo que sufrió y de la humillación pública que tuvo por parte de la youtuber YosStop luego de que asegurara que ella tenía en su poder el video donde agredían a la joven.

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.