Destrozan a Mafian TV por revictimizar a Debanhi Escobar y a su padre

Ya lucraste mucho, Mafian.

Destrozan a Mafian TV por revictimizar a Debanhi Escobar y su padre, de ser muy amigo de la familia, ahora el pseudo periodista ya les dio la espalda.

El youtuber Mafian TV estuvo desde el principio en el caso de Debanhi Escobar, incluso se fue en automóvil a Monterrey para investigar todo con respecto a su desaparición, sin embargo, recientemente aseguró que ya no iba a solidarizarse con la familia.

Fue por medio de una transmisión en vivo que el youtuber retiró públicamente su apoyo a la familia Escobar y esto es lo que dijo, sin miedo a las críticas.

Ya vato, cierra tu canal | Fuente: Twitter

Destrozan a Mafian TV por revictimizar a Debanhi Escobar y su padre

Fabian Pasos, es el nombre detrás de Mafian TV y fue de los primeros comunicadores en dar a conocer detalles que al parecer nadie sabía o por lo menos que la Fiscalía aún no investigaba, de hecho, fue él quien visitó el motel en donde supuestamente se le había visto caminar a Debanhi Escobar donde horas después la encontraron en una cisterna.

Fue el padre de Debanhi Escobar que por medio de un video de YouTube aseguró no tener comunicación con ningún youtuber y que por lo tanto cualquier noticia o declaración sólo sería publicada en su canal oficial.

“¿Qué pudo haber sucedido para que el padre de Debanhi se fuera transformando en lo que tanto criticaba? Y hoy por hoy apoyar las mentiras de una Fiscalía como si esto se tratase de la verdad absoluta, cuando él mismo aseguró que había perdido la fe en las instituciones de su estado”, expresó el youtuber.

Eso no fue todo, pues el youtuber demostró su arrogancia hablando mal del señor y lucrando con el dolor del padre de Debanhi declarando lo siguiente.

“Y sí, a usted señor Mario Escobar se le olvidó su hija a las 5 de la mañana a sus 18 años a mí no, pues yo sí hubiera contestado ese teléfono y hubiera estado ahí para que nada le hubiese sucedido a mi hija”, comentó el youtuber.

Mafian TV ha recibido múltiples críticas y lo han tachado de ser un oportunista y de lucrar, porque ahora decidió dejar completamente el caso de Debanhi Escobar, acción que sólo hace que el tipo pierda credibilidad.

Vuela alto, Debanhi | Fuente: Gloria TV

Definitivamente, nunca esperamos nada de los youtubers y aún así, siempre logran decepcionarnos. Vergüenza te debería de dar, Mafian TV.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!