Despiden a enfermera porque sus compañeros veían su OnlyFans en horario laboral

Pésimas reglas

Personal administrativo despidió a una enfermera que crea contenido para OnlyFans ya que sus compañeros se distraían viendo su contenido exclusivo en horarios laborales.

Y es que está de moda la plataforma de contenido para adultos, pues para muchas personas suele haber grandes ingresos económicos que incluso rebasan a trabajos comunes.

Weeey no | Fuente @playgirljaelyn

No obstante, no siempre tiene buenas consecuencias, pues en este caso, la plataforma le valió su trabajo de enfermera a una chica por culpa de sus compañeros.

Despiden a enfermera por tener OnlyFans

La joven Jaelyn es creadora de contenido para adultos en la plataforma de OnlyFans, en donde vende su contenido exclusivo, aunque también trabajó como enfermera en una casa para adultos mayores.

Pobre chava, oigan | Fuente Instagram playgirljaelyn

A consecuencia del primer trabajo, la empresa despidió a Jaelyn de su trabajo de enfermera, pues una administrativa argumentó que era un distracción para sus compañeros y que los demás necesitaban más el trabajo que ella.

La chica dijo que no era cuestión suya, pues ellos habían pagado la mensualidad y estaban en su derecho de ver el contenido, pero tal parece que no les importó y aún así tomaron acciones contra ella.

¿Y ella qué culpa tiene? | Fuente Instagram: playgirljaelyn

Por consiguiente, Jaelyn se quedó desempleada, cuestión que no vio venir cuando decidió crear contenido para internet, pues no solo es OnlyFans, sino que también TikTok.

La reacción de los usuarios

En tanto, sus seguidores comenzaron a apoyarla, pues no les parece justo que la despidieran por esa situación, por lo que le mostraron su apoyo.

Además, le sugirieron a la influencer poner una demanda por despido injustificado en caso de que no venga especificado en el código del empleado.

Tal parece que a muchas personas no les gustaron las acciones de la empresa. ¿Qué opinas del despido de Jaelyn?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube.