Descubre a su hijo maquillándose y su reacción se vuelve viral

Qué belleza.

Descubre a su hijo maquillándose y su reacción se vuelve viral pues cada vez, estas situaciones son más normalizadas y eso es maravilloso.

Fue en TikTok donde se viralizó este mini clip en donde un padre descubrió a su hijo maquillándose y fuera de actuar raro o enojarse con él, le dio un mensaje bien bonito que todo hijo debería escuchar.

El video ya cuenta con 2.3 millones de likes y muchos comentarios apoyando y eso generó sentimientos bonitos. Aquí te contamos lo que el padre le dijo al adolescente.

Padre descubre a su hijo maquillándose

El joven se encontraba maquillándose para grabar un video cuando de pronto escuchó que su papá estaba acercándose para entrar a la habitación y en ese momento el muchacho apagó las luces, con miedo a ser descubierto, aunque eso fue lo que pasó.

Para su sorpresa, el buen hombre le dijo unas palabras bonitas a su hijo mientras lo abrazaba y le decía que siempre estará para él.

“Yo te voy a decir algo. Lo que tú quieras hacer está bien, y yo estoy bien contigo. Te amo. Si eso te hace feliz házlo y házlo bien. Siempre estaré contigo. No te voy a dejar abajo en nada”, expresó mientras abrazaba a su hijo.

Una vez más nos encontramos con una familia amorosa y respetuosa, que no busca juzgar sino ayudar. Da mucho gusto ver a padres que aceptan a sus hijos tal y como son.

Weeey, qué bello | Fuente: Depor

Esperemos que el muchacho siga persiguiendo sus sueños siendo él mismo, sin miedo a aparentar o a ser juzgado. ¡Un aplauso al padre por las palabras de apoyo y al hijo por ser tan valiente!

¿Qué te pareció esta bonita historia? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más noticias erizas!