Cuenta del INE se vuelve viral en TikTok por ser ARMY, otaku y fan de los KDramas

Khé.

Cuenta del INE se vuelve viral en TikTok pues son ARMY, otakus y súper fans de los KDramas, tanto que hasta parece que les hackeraron la cuenta.

La neta está bien loco estar navegando en TikTok y encontrarte con la página oficial del INE para darte cuenta que tienen puros videos de BTS y dramas coreanos, sin embargo, tienen muchas vistas y se han hecho muy virales.

En esta ocasión fuimos testigos de varios datos que tienes que saber del INE, pero acompañados de personajes como Naruto y hasta de otras caricaturas asiáticas. ¿Pooor?

Cuenta del INE se viraliza en TikTok por ser otaku y ARMY

Tal parece que INE ya está conquistado las redes sociales pues cuentan con 20 millones de likes y casi casi 1 millón de seguidores en la plataforma china.

Varios temas como la revocación de mandato, credencial para votar y casillas han sido explicados por medio de muchos videítos, en donde si entras podrás ver hasta referencias de las serie de Netflix, el Juego del Calamar.

Diferentes empresas y organismos públicos han buscado durante todo este tiempo el renovarse y estar al día con los medios digitales y es por eso que se nota que el INE tiene a su equipo de creativos adolescentes para crear contenido chido con el cual todos se identifiquen.

Cuenta del INE se vuelve viral en TikTok por ser ARMY, otaku y fan de los KDramas | Fuente: TikTok

Uno de los últimos videos virales fue el de uno de los integrantes de BTS junto a Olivia Rodrigo en donde se escucha un voiceover de alguien explicando un par de cosas con respecto a para qué sirve votar, la verdad es que está bien pasado de lanza pero es inevitable no querer verlos.

¿Ya te habías dado cuenta de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!