Critican a Sheinbaum por darle privilegios a los Hoffman por YosStop

El colmo del cinismo.

Las declaraciones de Sheinbaum sobre YosStop recibieron duras críticas a las autoridades, pues aseguran que le dan privilegios a los Hoffman.

La jefa de gobierno de la CDMX se metió al ojo del huracán tras decir que la única solución no es la cárcel para YosStop, acusada del delito de pornografía infantil.

Pues le pidió a la fiscal general atender a su mamá, lo cual no le cayó nada bien a la gente, quienes criticaron su intervención inmediata a diferencia de cómo trata los casos de feminicidios, la Línea 12 del metro, entre otros asuntos.

No veo la mentira | Fuente: Twitter

Aseguran que autoridades dan privilegios a los Hoffman

A través de Twitter, cientos de usuarios hicieron pública su inconformidad sobre cómo las autoridades están tratando el caso de YosStop, quien permanece en el penal de Santa Martha Acatitla.

Entre los comentarios, las personas destacaron que esto es un asunto de clase, pues creen que atenderán a la mamá de la youtuber Hoffman solo por ser blanca, rica y famosa.

“Solo si tienes apellido fifi y perteneces a la comunidad judía, las autoridades te escuchan: La señora mamá de Yoselin Hoffman (judía) pide en un vídeo una reunión con la fiscal de Sheinbaum (también judía) Y LE HACEN CASO Y LE AGENDAN CITA. Muy extraño ese acercamiento”, se le entre las críticas.

Así nuestras autoridades | Fuente: Twitter

Además de esto, los usuarios le reprocharon el no atender con las mismas ganas los casos de feminicidio y desapariciones en la CDMX, así como la represión de marchas por estos temas.

“Oigan que patada en los huevos que @Claudiashein de prioridad a la mamá de Yoseline Hoffman para hablar de su caso, pero a todas las mamás de víctimas de feminicidio no las escuche. NETA QUE POCA MADRE”.

La hipotenusa | Fuente: Twitter

Por supuesto, le recordaron que el asunto de la Línea 12 del Metro aún no queda resuelto, aunque esto fue una de las mayores tragedias en el país.

“Oye @Claudiashein ¿qué privilegios gozan los Hoffman como para que te reunieras con ellos? Digo, hace unos meses paso lo de la L12 y te sigue valiendo vrga”.

Claudia Sheinbaum pidió atender a la señora Hoffman tras asegurar que su hija es “luchona”, sin embargo, la youtuber fue vinculada a proceso porque un juez determinó que habían pruebas suficientes en su contra.

¿Será que la “justicia” solo existe si eres influencer?

***

Síguenos en Instagram para más contenido.