Critican a mujer por llamar a su hijo Lucifer y le dicen que se irá al infierno

Bien bonito el bebé.

Critican a mujer por llamar a su hijo Lucifer y le dijeron que se irá al infierno por utilizar ese nombre para su pequeño retoño. ¡Ay caray!

De acuerdo con la madre del recién nacido, el niño fue llamado así únicamente porque el nombre le pareció lindo pero no por ningún motivo religioso.

La mujer de 27 años asegura que le han comentado que su hijo vivirá una vida llena de bullying y acoso por su nombre.

Critican a mujer por llamar a su hijo Lucifer y le dicen que se irá al infierno

Josie King es el nombre de la madre británica que le puso Lucifer a su hijo y como sabemos ese nombre es el que aparece en la Biblia en donde se refieren a un ángel que se convirtió en el tan nombrado Satanás.

La joven mujer confesó que Lucifer es un “bebé milagroso” pues luego de haber intentado 10 veces, por fin pudo lograrse el nacimiento del nuevo miembro de la familia. ¡Qué hermoso!

Aw, qué bonito bebecito | Fuente: Instagram

De hecho, ella pensaba que sería niña y pensaba en ponerle “Narnia” de nombre, luego pensó en “Lucifer” para el varón y le gustó como sonaba.

“Cuando se trata de religión y vida real, son cosas muy diferentes; una es la vida real y la otra está e n un libro. El Diablo no es el significado del nombre de mi hijo”, aseguró.

Asimismo reveló que no fue algo que tomó a la ligera pues sabía que este podría ser el último hijo que llegaría a tener y ese fue el nombre que eligió porque simplemente le gustó.

Tan linda imagen | Fuente: MSN

Finalmente dijo que es triste que su hijo de siete meses ya esté recibiendo criticas siendo que es tan pequeñito y de hecho, en Inglaterra el nombre Lucifer es muuuy sonado. ¿Tú qué opinas?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!