Critican a atleta mexicano que se quitó el cubrebocas en plena inauguración de Tokyo 2020

Ay, no.

Tokyo 2020 ya inició y la inauguración de la justa deportiva más importante del mundo inició con todo y emotivos momentos, así como con unos memes buenazos. Sin embargo, México dio de qué hablar y todo por un atleta que en el desfile de países… ¡Se quitó el cubrebocas!

Así es, resulta que aunque todos estaban muy contentotes, muy felices y nosotros desde nuestras casas orgullosos de verlos triunfar en Japón, uno de los atletas mexicanos generó polémica con su gesto.

Y es que al parecer, en un momento de euforia no le importó y se quitó el cubrebocas pese a que prácticamente todos los países desfilaron con este instrumento tan importante protegernos de la Covid-19.

Jorge Adán Cárdenas recibió duras críticas por su comportamiento | Fuente Instagram: jorgecardenas.97

Critican a atleta mexicano por quitarse cubrebocas en inauguración de Tokyo 2020

De acuerdo con información de Los Pleyers, el levantador de pesas Jorge Adán Cárdenas Estrada fue quien, en la felicidad de estar en la inauguración del evento y ser captado por la cámara se quitó el cubrebocas, acabando con uno de los protocolos de salud de la justa.

En redes sociales, la actitud de Jorge Adán generó polémica y dividió opiniones pues mientras algunos aseguraron que todos los deportistas se dedicaron a respetar los protocolos, a él “se le hizo fácil” y los violó.

De hecho, en pocas horas comenzaron a aparecer algunos comentarios y críticas dirigidas al pugilista a quien le desearon todo el éxito, pero también le pidieron que no hiciera esas cosas…

“Jorge ! no te quites el tapabocas por favor!!”, “pudo más su ego de que su cara saliera en la TV que la responsabilidad social”; “Éxito ! por favor no te quites el cubrebocas ya te pusieron de mal ejemplo” y “Sus cinco minutos de fama por quitarse el cubrebocas”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Jorge Adán se quitó así su cubrebocas en la inauguración de Tokyo 2020 | Fuente ‘El Financiero’

Hasta el momento, Jorge no se ha pronunciado por su controvertido gesto aunque, de acuerdo con información de Radio Fórmula, podría enfrentar sanciones por violar el protocolo sanitario, aunque no se precisan cuáles.

¿Qué opinas de esta situación?

a) Ay equis, se dejó llevar por la emoción.

b) Como si ustedes respetaran las medidas.

c) Se pasó.

Fuente: Los Pleyers.

***

Síguenos en Google News para más contenido.