Crean filtro del tatuaje de Lupillo Rivera para poner tu cara en Instagram

Solo falta que Belinda use el filtro...

Luego de la aberración que hizo el cantante de banda con su tatuaje de Beli, crean filtro del tatuaje de Lupillo Rivera para poner tu carita toda preciosa en el lugar donde rayó la cara de la cantante.

Ya todos sabemos lo que Rivera hizo para olvidarse por completo de Belinda y es que aunque dijo que no quería quitarse su cara del brazo, después de enterarse de que se casaría con Nodal, cambió de opinión pero todo por respeto a su nueva novia (aunque ella no le dijo nada).

Sin embargo, no contábamos con que haría lo impensable, pues se rayó esa parte del brazo al estilo plumón Sharpie donde tenía a la cantante y literal la cubrió con tinta. Pero ahora parece que tendrá más opciones por lo menos virtuales y mejores que lo que hizo.

Antes de la tragedia | Turquesa News

Lanzan filtro del tatuaje de Lupillo Rivera

Luego de ver cómo quedó su brazo todo rayado y que fuera blanco de memes y críticas que nos hicieron los días, a alguien se le ocurrió la genial idea de hacer que ese tatuaje tuviera un desenlace más bonito y qué mejor que las caritas preciosas de sus fans, sus haters y todos los que se apunten.

Resulta que ahora está viralizándose un nuevo filtro del tatuaje de Lupillo Rivera en Instagram, y es que en éste puedes poner tu carita toda preciosa en su brazo para olvidarnos de la terrible decisión que tomó al rayarse la cara de Belinda.

Así se ve el filtro | Instagram

Lo único que tienes que hacer es buscar en tus filtros de Instagram el nombre de “Lupillo Tattoo” creado por el usuario saavedragon y ya sea que lo quieras probar nada más o guardarlo en tus filtros para poder jugar después o poner la carita de tus amigos en el tatuaje.

Así puedes buscarlo | Instagram

No cabe duda que el ingenio mexicano siempre anda rebasando fronteras y esta vez no fue la excepción, pues este filtro del tatuaje de Lupillo Rivera es lo más top del momento.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme viral y de los famosos.