Crean cumbia de la vacunación al ritmo de “17 años” de Los Ángeles Azules

Oi nomás ese cumbión.

La vacunación contra Covid-19 ya sacó sus pasitos perrones al ritmo de cumbia con “17 años” de Los Ángeles Azules.

Con eso de que bailar en los centros de vacunación se puso de moda para ponerle sazón al piquete, un grupo pensó que podría ser mejor hacerlo al estilo de la “Cumbia de la Vacunación”.

Aunque “17 años” ya estaba más cancelada que cualquier artista, el grupo Chaplin Show decidió hacer su propia versión para hablar la variedad de vacunas que existen.

A bailar con las vacunas | Fuente: TikTok @chaplinshow

Así suena la cumbia de la vacunación

Con su trajecito azul al puro estilo de Los Ángeles que salieron desde Iztapalapa, para el mundo, el grupo de #chavos se puso a hacer un repaso de las vacunas que hay.

Cumbia con la que buscan hacer de la vacunación algo más tranquilo y, sobre todo, mostrar que aunque algunas duelan más que otras, todas funcionan para poder salir al bailongo con su sana distancia.

“Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer. ¿Cuál duele más? Hay AstraZeneca y la Sinopharm. También la Moderna para vacunar y ser protegido y poder bailar. No había sentido sensación así en mi vida, en mi vida. La vacunación, la vacunación, la vacunación…”, amo la vacunación.

La vacunación en México y varios países de Latinoamérica sigue en marcha para que las personas reciban el líquido que ayudará a hacerle frente a esta enfermedad y evitar más complicaciones si alguien se enferma.

Por lo que esta cumbia de la vacunación llegó como caída del cielo para ponernos a pensar en las posibilidades de ponernos la china, la rusa, la estadounidense u otras.  Aunque nos van a poner la que toque y no la que elijamos, pues si no es kermés, oigan.

¿Armarás el bailongo en la vacunación?

a) La vacunación, la vacunación, la vacunación 🎶

c) Obvio, la cumbia de la vacunación es mi pastor.

d) Amo las vacunas, 17 dosis (es chiste, ¿eh?).

Fuente: TikTok Chaplin Show

***

Síguenos en Instagram para más contenido.