Crean corrido sobre los mitotes de Martha Higareda y se vuelve viral

Ajuaa...

Un cantante creó un corrido sobre los mitotes de la actriz Martha Higareda que suele contar en sus entrevistas y ya se volvió viral por la pegajosa y chistosa letra que le pusieron, así como el sonido.

Recordemos que la famosa se puso en tendencia por la recopilación de historias que contó a los medios, las cuales se creían falsas por lo irreales que son, aunque muchos también salieron en su defensa.

El cantante le hizo una canción sobre sus supuestas aventuras | Fuente: TikTok

En consecuencia, ahora Martha Higareda ya hasta tiene su propio corrido, el cual relata cada una de las aventuras mitoteras que dijo y mencionan a su íntimo amigo Yordi Rosado.

Crean corrido sobre los mitotes de Martha Higareda

El cantante Carlos Chavira compuso un corrido para la actriz Martha Higareda, pues luego de hacerse viral, decidió hacerle un homenaje con una canción, la cual ya está dando la vuelta al internet.

Parece que a la famosa le gustó la canción en su honor | Fuente: Instagram

Recordemos que durante aquel momento, la actriz fue blanco de críticas, comentarios, burlas y memes con su rostro, pues fue toda una sensación en redes e hicieron que su fama creciera aún más.

No obstante, como todo lo anterior se le hizo chico, no les quedó de otra más que hacerle una canción, la cual habla de sus supuestas mentiras más virales y de cómo muchas personas salieron a defenderlas con pruebas de que era real.

“Hay una muchachita que la tachan de decir puras mentiras, pues sus historias suenan como si las contara el mismo Cantinflas, conoce a Jared Leto, Ryan Gosling, Keanu Reeves y hasta Godzilla, habló a los 4 meses y a un exnovio le salvó la vida, compa Yordi Rosado ¿cómo le hace para aguantarse la risa? Es todo un caballero pues no le cuestiona lo que ella diga”, dice la letra.

Al ritmo de la música y las rimas, los mitotes de Martha suenan al compás del sonido, creando una divertida y muy entretenida canción, que poco a poco se va ganando el amor de la gente.

La actriz reacciona a su canción

Asimismo, Martha Higareda no dudó en hacer aparición en los comentarios, pues parece que le gustó y le divirtió mucho el corrido, ya que comentó emojis riéndose, bailando y hasta corazones rojos.

Sin duda se trata de un momento que la actriz nunca olvidará, pues la llevó a ser un meme viral con miles de cosas y a callar la boca sin decir una sola palabra. ¿Te gustó la canción?

***

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes venenosos.