Convocan a tejer la “Mega Bandera Lencha” por el Mes del Orgullo LGBT 2022

Qué hermosoo...

Convocan a tejer la “mega bandera lencha” por el Mes del Orgullo LGBT 2022 por la visibilidad de todas las lechitudes en CDMX.

Ya que comenzamos el mes de junio, definitivamente todos nos vestimos con la bandera gay, pues es el mes para celebrar el orgullo y así es como todos, todas y todes nos ponemos en los zapatos de la comunidad para luchar por sus derechos y erradicar el odio y discriminación que mucha gente, aunque no lo creas, sigue teniendo en contra.

Así que al empezar el mes, también empezaron las actividades para celebrar al máximo y ahora ya convocaron a la comunidad lésbica para participar en este momento que sin duda, será para la historia y la posteridad.

Tenor

Organizan actividad para tejer la mega bandera lencha

Resulta que la comunidad está lista para empezar a festejar este mes haciendo una convocatoria para reunir a todas las “lenchas” para convivir y además, hacer algo por su comunidad, lo cual represente la voz de todas y cada una de ellas.

Es por eso que esta actividad consiste en tejer una mega bandera lencha, la cual se hará en la explanada del monumento a la Revolución, realizada por muchas organizaciones como Marcha Lencha, Red de Madres Lesbianas en México y Somos Manada y todo por una causa.

Si es que quieres asistir, simplemente tienes que llegar de 5 a 8pm hoy 1 de junio, con agujas, hilos, tijeras y ganas para participar en la tejida, pues es una forma en la que la comunidad lésbica representará “todas las formas para ser lencha”.

Instagram

Así que esta mega bandera lencha será una gran actividad para empezar a festejar el mes del orgullo y sin duda, será historia a la cual podrás pertenecer poniendo tu granito de arena o más bien tu hilo. ¿Vas a ir?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme viral.