Construyen salón de fiestas en poste de luz en Ciudad Neza

Para hacer Neza que más aplauda en las alturas... Digo, ¿khé?

Solo en Meméxico se ven cosas como las que les va a continuación, y es que en ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México construyeron un salón de fiestas ¡EN UN POSTE!

Así es, todos sabemos que en ocasiones México es bien bizarro y puede pasar de todo, nomás pregúntenle al Día de Muertos, pero esto sí nos reventó la cabeza pues, ¿quién se iba a imaginar una cosa así?

Pero bueno, si aún estás súper incrédulo de cómo construyeron un SALÓN DE FIESTAS en UN POSTE aquí te contamos.

En un poste, construyen salón de fiestas en Ciudad Neza

Resulta que un vecino de la colonia La Perla de Ciudad Neza tuvo la genial, pero riesgosa idea de construir en un poste una especie de casa del árbol aunque en este caso pues… Era una casa del poste.

Sin embargo, gracias a Internet las autoridades toparon con esta construcción que, aunque bastante simpática también representa un riesgo por lo cual, autoridades de Protección Civil y la Comisión Federal de Electricidad lo desmontaron.

Lo interesante aquí es que, la persona que construyó esta casa del árbol en el poste de luz de hecho era trabajador de la CFE, razón por la que se le ocurrió construirla para festejar el cumpleaños de su hijo “por los aires”.

Qué únicos, qué creativos | Fuente Plumas Atómicas

Sin embargo, como las fotos se volvieron virales las autoridades fueron hasta el lugar de los hechos para desmantelar la construcción que, muy bonita y todo, pero pues sí era un riesgo.

Aunque como dicen por ahí, ¿a poco la vida no es un riesgo? No, ya en serio, qué bueno que lo quitaron pues aunque estaba muy bonito con sus globos y toda la cosa, no era nada seguro para los vecinos y para los que decidieran rentarlo y armar el guateque en las alturas.

¿Te aventarías unos cumbiones arriba?

***

Síguenos en Instagram para más memes que no son meme, como este.