Confirman que Kailia Posey, niña del meme de sonrisa macabra, se quitó la vida

Ay, no.

Confirman que Kailia Posey, niña del meme de sonrisa macabra, se quitó la vida, su futuro era bastante prometedor, pero tristemente decidió terminar con su vida.

El día de ayer se dio a conocer que la jovencita había perdido la vida y aunque no habían dado detalles, fue horas después que revelaron la razón.

Todo internet se entristeció al recibir la noticia, pues Kailia Posey llegó a hacerse muy viral mundialmente, aquí te contamos todo.

Kailia Posey se habría quitado la vida

La joven nació el 20 de abril de 2006 y con 3 años de edad comenzó a modelar y a ser parte de un sinfín de pasarelas, siempre buscando ser la mejor.

De 2009 a 2013 fue parte del programa Toddlers & Tiaras el cual se transmitía por el canal TLC. En dicho reality las niñas tenían que demostrar su belleza, por medio de distintas rutinas.

Sus gestos, sonrisa y su forma tan carismática de ser fueron algunas de las cosas que la llevaron a ser conocida mundialmente, pues tenía una sonrisa muuuy característica.

En paz descanse | Fuente: Instagram

Fue la familia de Kailia Posey quien aseguró estar devastada por el tan inesperado acontecimiento y resaltaron que la joven tomó una decisión muy precipitada. Incluso fue su mamá quien escribió lo siguiente en Facebook.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, denos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, redactó su mamá.

Lamentablemente ocurre mucho que jovencitos que iniciaron sus carreras a temprana edad deciden terminar con sus vidas ante tanto estrés, depresión o ansiedad que esto ocasiona.

El meme que alzó su fama | Fuente: Twitter

Esperamos la familia de Kailia Posey encuentre mucha paz y que ella vaya tranquila a este nuevo plano de vida. ¡Descansa en paz, Kailia!

Fuente: El Universal

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!