Un conductor de un programa en Argentina se volvió viral por transmitir su alegría sobre el fallecimiento de la reina Isabel II, generando tremenda controversia en redes sociales.
Ahora que la monarca murió, muchas fueron las reacciones de la gente a lo largo y ancho del planeta, ya que se esperaba que viviría igual o poco más de que la reina madre, quien vivió más de 100 años.
Sin embargo, esto no sucedió por lo que la repentina noticia de que estaba grave de salud para que después muriera dejó desolado el pueblo de Reino Unido, pero no todos los países están llorando su muerte, hay otros que están celebrando la partida de Isabel II.
Se viraliza la reacción de un conductor argentino que celebró la muerte de la reina Isabel
El programa Uno más uno tres censura se volvió muy popular, pues resulta que su presentador principal Santiago Cuneo, al enterarse de que la monarca más importante de Europa había muerto, brincó de alegría.
“Se murió la vieja hija de put$, terminó de una buena vez, fuerte aplauso para Satanás que se la llevó, no está más, la vieja se murió, los ingleses lo tapan, está muerta, dura como un quebracho tirado a la cámara, vieja de mie$%”, festejó.
Para este conductor aquellas palabras le costaron las críticas y los aplausos de los internautas, pues algunos consideraron que no eran adecuadas, sin embargo otros creían que no lo pudo expresar mejor.
“Cuneo con esta te declaran no apto en Inglaterra pero te coronan héroe en irlanda”; “ALGUIEN MANDELE ESTE PROGRAMA A LOS IRLANDESES”; “Eso es ser Argentino! Díos salve a la Argentina”; “Resentido del montón”; “Lo que son las cosas, la reina murió sin tener la menor idea quien es este pobre diablo”.
Pero no contento con eso, el conductor tomó una copa y abrió una botella de lo que parecía ser champaña, arremetiendo en contra de la reina, brindando con todos sus seguidores por su muerte.
“Voy a brindar un poquito por la muerte de la basura de la reina de Inglaterra, espuma para todos. Corona inmunda, pirata, ladrona, genocida, asesina, que ha sido un tormento”, finalizó.
Se sabe que muchos países se vieron afectados por las decisiones de la corona británica, así como las consecuencias de sus constantes saqueos y este conductor sacó todo lo que pudo sin importarle el qué dirán, pues se fue como hilo de media.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube